Mi cuenta
    Jesse Posey
    Nacionalidad
    Americano
    Nacimiento 3 de noviembre de 1994 (Santa Clarita, California)
    Edad
    29 años
    2
    plano de películas y series

    Biografía

    Jesse Posey es una actor y productor norteamericano nacido en 1994 en Santa Clarita, California. Jesse es el hermano menor de Tyler Posey, conocido mundialmente por protagonizar la serie juvenil Teen Wolf. A pesar de crecer rodeado de asuntos de la industria del entretenimiento gracias a su padre y su hermano, Jesse tenía un interés especial por el beisbol y jugó de manera semiprofesional para la preparatoria y la universidad a las que asistió. No obstante, Jesse, poco a poco, fue acercándose a la actuación. En el 2015 tuvo su primer crédito profesional en el corto Matched (2015), al que le siguieron The D (2017) y The Extraordinary Ordinary: Erica & Alex (2017). En el 2016 el joven actor fungió como productor del espectáculo que montó su padre sobre el Whitefire Theatre en Los Ángeles Father, Son & Holy Coach. Para el 2020, Jesse consiguió uno de los papeles más ...
    Leer más
    'Selena' - Entrevista

    Foto

    • Foto Jesse Posey
    • Foto Jesse Posey

    Noticias

    'Selena: La serie': Final explicado de la Parte 2 de la serie de Netflix
    Noticias - Spoilers
    Ahora que Netflix debutó la parte 2 de 'Selena: La serie' vimos el trágico desenlace de una carrera en apogeo, ya que la…
    viernes, 7 de mayo de 2021
    'Selena: La serie': 20 fotos detrás de cámara sólo para fans de la Reina del tex-mex
    Noticias - Gente
    'Selena: La serie' contó en su primera temporada el surgimiento de la Reina del tex-mex junto a su familia, por lo que hubo…
    miércoles, 9 de diciembre de 2020
    Comentarios
    Back to Top