Mi cuenta
    Walter Mercado
    Nombre real

    Walter Mercado Salinas

    Nacionalidad
    Puertorriqueño
    Nacimiento 9 de marzo de 1932 (Ponce, Puerto Rico)
    Muerte 2 de noviembre de 2019 a la edad de 87 años (San Juan, Puerto Rico)

    Biografía

    Walter Mercado asistió a la universidad con especialización en pedagogía, psicología y farmacia, y usó estas habilidades para enseñar a otros, estudiar la mente humana y aprender sobre las propiedades curativas de las plantas medicinales. Esto impulsado además porque creía que tenía habilidades espirituales, incluso desde que era niño. También estudió canto, ballet clásico y moderno, y fue uno de los bailarines más prolíficos de Puerto Rico. Walter Mercado trabajó como actor en las telenovelas puertorriqueñas, pero ganó fama internacional como una personalidad televisiva haciendo predicciones como astrólogo. Sus predicciones astrológicas estaban apoyadas por sus estudios formales sobre astrología, tarot y otras disciplinas ocultas, y se transmitieron durante décadas en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos. Además de los programas de televisión, ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Walter Mercado

    Noticias

    'Mucho mucho amor': El significado de las cartas de tarot en el documental de Walter Mercado de Netflix
    Noticias - Entrevistas
    La estructura de 'Mucho mucho amor' tiene como espina dorsal una serie de cartas de tarot que como anillo al dedo entran…
    jueves, 9 de julio de 2020
    'Mucho mucho amor (Netflix)': La anécdota detrás del encuentro de Lin-Manuel Miranda y Walter Mercado
    Noticias - Entrevistas
    La sensación del momento, el actor Lin-Manuel Miranda con su recién estrenada 'Hamilton' en Disney Plus, tuvo un mágico…
    miércoles, 8 de julio de 2020
    Comentarios
    Back to Top