Dicen que el amor todo lo puede, y aunque las psicólogas y amigas recomiendan no regresar con tus exnovios, hay quienes pues no hacen caso y se dan una segunda o hasta tercera oportunidad porque no tienen nada que perder, como es el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes hasta canciones se escribieron "déjandose ir", pero en un reencuentro decidieron que quizás si se aman.
Como ellos, y muchos mortales, otras estrellas también han seguido este ejemplo, unos con mejores resultados que otros, pues no vamos a decir que algunas parejitas de la siguiente lista están en su mejor momento.
Katy Perry y Orlando Bloom
La cantante de 'Fireworks' y el actor de Piratas del Caribe son una de las parejas más lindas de Hollywood, sin embargo antes de comprometerse y formar la hermosa familia que ahora tienen, se dieron un respiro.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Ahorita los vemos muy felices en De viaje con los Derbez, pero antes de que llegara Aitiana a sus vidas se separaron por un tiempo.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Esta pareja ha tenido bastante "shade" pues no iniciaron su relación de la mejor forma y han venido arrastrando la sombra de Selena Gomez, por lo que tuvieron que terminar antes de comprometerse precipitadamente. Ahorita siguen felizmente casados.
Channing Tatum y Jessie J
El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J fueron pareja durante un año antes de separarse durante aproximadamente un mes. Volvieron a estar juntos en enero de 2020 y parecían estar totalmente comprometidos, pero luego se separaron nuevamente en abril de 2020, y esta vez, parece que será para siempre.
Pink y Carey Hart
Pink y su esposo Carey Hart se casaron en 2006 y luego se separaron solo dos años después. Sin embargo, nunca llegaron a la corte de divorcio. Los dos se reconciliaron al año siguiente y su relación ha prosperado desde entonces. Ahora tienen dos hijos y una vida aparentemente muy feliz juntos.
Ben Affleck y J.Lo
Este par fue uno de los reencuentros menos esperados y de los más comentados, pues de repente ya estaban juntos, casados y paséandose juntos por todos lados. Aunque se rumorea que Affleck no la está pasando tan bien, y que la súper estrella latina lo exprime.
Bradley Cooper e Irina Shayk
El actor y la modelo salieron en 2015 y tuvieron una niña juntos en marzo de 2017. Se separaron en 2019. Últimamente, la ex pareja ha sido vista junta. No han confirmado que vuelvan a estar juntos. «A Irina le encanta ver a Bradley con su hija», dijo una fuente a la revista People en noviembre de 2022. «Es un padre maravilloso. Le gustaría que volvieran a estar juntos».