Mi cuenta
    ´La boda de mi mejor amigo': 7 fotos del reencuentro del elenco

    Julia Roberts, Rupert Everett, Cameron Diaz y Dermot Mulroney se reunieron para recordar la icónica comedia romántica que estelarizaron hace 22 años.

    La boda de mi mejor amigo es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos y un clásico por excelencia. Por eso, para este mes del amor Entertainment Weekly decidió organizar un reencuentro del elenco, que esta quincena será la portada de su revista impresa. Dudo mucho que alguien no la haya visto, pero por si acaso, La boda de mi mejor amigo gira en torno a Julianne Potter (Julia Roberts), una crítica gastronómica, para quien su único amor es su trabajo. Su mejor amigo (Dermot Mulroney), con quien tuvo un breve romance y del que sigue levemente enamorada, le habla un día para avisarle que se va a casar con una niña rica que apenas está en la universidad (Cameron Diaz). Julianne sufre de un ataque de celos irracional y decide ir a la boda para evitarla, pese a los mejores consejos de su otro mejor amigo, interpretado por Rupert Everett.

    La boda de mi mejor amigo tuvo un gran éxito porque fue una comedia romántica que, sin salirse de la fórmula, no tuvo el final feliz que todo el mundo esperaría, además de que le permitió a Roberts lucirse como la 'antiheroína' de la película. En entrevista, los cuatro actores declaran que la película sigue siendo una de las más importantes en su carrera, aunque Everett afirma que casi la rechaza por la poca participación que tenía su personaje. Gracias a eso, el director P.J. Hogan ideó una de las escenas más icónicas de la película, seguro que recuerdas cual es... 

    Rupert Everett, Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney, no parece que hayan pasado 22 años.

    Cameron y Dermot están seguros de que Michael y Kimmy segurían juntos y felices.

    Esta fue la primera sesión de fotos de Cameron Diaz después de muuucho tiempo.

    "Cuando amas a alguien se lo dices, en ese instante, en voz alta" -una de las mejores frases de Kimmy

    "Quizá no habrá boda, a lo mejor no hay sexo, ¡pero por Dios que bailaremos!" ¿Recuerdas quién lo dijo y cuando?

    Más guapo que nunca, lástima del trajecito...

    Se antoja una secuela...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top