Mi cuenta
    'A través de mi ventana': ¿Quiénes son las parejas de los protagonistas en la vida real?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Es normal sentir curiosidad, nosotros también queremos saber quiénes son las parejas en la vida real de Clara Galle y Julio Peña, así que aquí te lo decimos.

    Te entendemos, a veces el fanatismo llega a niveles exagerados. Con el estreno de A través de mi ventana en Netflix, nos obsesionamos no sólo con la historia de amor entre una inteligente adolescente y su misterioso vecino, sino que llegamos a encariñarnos también a los actores que les dieron vida en la ficción

    Si tu mente ya está dando vueltas, haciéndose preguntas sobre cuáles son sus próximos proyectos o quiénes son sus parejas amorosas en la vida real, entonces estás en el slideshow indicado. Ahora te presentaremos quiénes son los que le roban el sueño a Raquel (Clara Galle), Ares (Julio Peña), Yoshi (Guillermo Lasheras), Daniela (Natalia Azahara) y los otros dos hermanos Hidalgo, Artemis (Eric Masip) y Apolo (Hugo Arbues)

    'A través de mi ventana': 3 cambios que enfurecieron a los fans de la novela

     

    Clara Galle

    Clara Galle interpretó a Raquel en A través de mi ventana, la chica que moría en secreto por su misterioso vecino, Ares. Aunque ha habido rumores de una relación con Julio Peña (que comenzaron a circular tras un beso que compartieron los actores en la alfombra roja de la película de Netflix), en la vida real su pareja es el actor Albert Salazar.

    Julio Peña

    Aquí tenemos malas noticias. Julio Peña, el inolvidable Ares en la ficción, tenía una relación con Isabela Souza, actriz a la que conoció en la serie BIA de Disney. Sin embargo, parece que todo terminó entre este par durante la cuarentena. 

    Hugo Arbués

    El tierno Apolo, personificado por el talentoso Hugo Arbués, parece que tenía una relación con su coprotagonista Natalia Azahara, pues se les vio besándose en una historia de Instagram del actor. No obstante, parece que todo fue en plan amistoso porque ninguno ha confirmado la relación.

    Natalia Azahara

    En A través de mi ventana, Natalia interpreta a Daniela, una chica bisexual, divertida y sin prejuicios en la vida; es la mejor amiga de Raquel, a pesar de ser completamente opuestas en personalidad. En la vida real se sospechó de una relación entre Natalia y Hugo Arbues, sin embargo, las fotos en la cuenta de Instagram de Daniela nos indican que su verdadero novio es el también actor Pablo Lanzillotta.

    Guillermo Lasheras

    El actor de 20 años le dio vida a Yoshi en A través de mi ventana, el mejor amigo de Raquel. Aunque Yoshi estaba enamorado en secreto de la protagonista, ella jamás compartió sus sentimientos. El final de la cinta de Netflix fue bastante cardíaco debido a una pelea entre Yoshi y Ares (te lo contamos todo aquí). En la vida real, Guillermo Lasheras está soltero. 

    Eric Masip

    El tercer hermano Hidalgo es Artemis, aquel que parecía en extremo callado y hasta con tintes de villano; el final nos mostró que en realidad ni era tan tímido ni tan malo. En la vida real, Eric Masip, tal como Guillermo Lasheras, está soltero. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top