Mi cuenta
    10 comedias que superan a The Big Bang Theory y puedes ver en streaming
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'The Big Bang Theory' fue todo un fenómeno en su tiempo, pero el streaming nos ha abierto la puerta a otras series.

    Hace relativamente poco una de las series con más presencia en la televisión llegó a su fin. The Big Bang Theory no llegó para descubrir ningún hilo rojo de las comedias, pero su estilo y referencias marcaron mucho al público durante más de 10 años, además de que posicionó en popularidad a cada uno de los miembros del elenco liderados por Jim Parsons

    Hoy en día, como explicamos en este enlace, muchos de sus mensajes serían bastante cancelables y de cierta manera ha envejecido mal, a pesar de no tener ni 5 años de haber terminado su última temporada. Y, aunque hay muchos fanáticos de hueso colorado defendiéndola, el streaming nos ha permitido tener acceso a producciones que superan a esta y te las enlistamos a continuación: 

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Community - Netflix

    Cuando estuvo en Amazon nadie la tomó en cuenta, pero una vez que tocó el catálogo de Netflix muchos fueron los que comenzaron a valorar esta joyita de la comedia. Tiene uno que otro detalle, pero sí o sí te hará pasar un buen rato.

    Brooklyn 99 - Netflix

    Varios memes y videos graciosos de internet toman como base los episodios de Brooklyn 99, serie que cuenta la historia de los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y el sargento Terry Jeffords son unos policías talentosos, sin preocupaciones y con el mejor registro de arrestos, hasta que llega a la estación policial el nuevo jefe Raymond Holt. Como dato curioso Stephanie Beatriz, quien interpreta a Rosa Díaz es la voz de Mirabel en Encanto.

    Modern Family - Star Plus

    Quizás Modern Family tiene sus detalles en cuanto a agenda social y en su momento llegó a ser criticada por ello, pero no se puede negar que es uno de los falsos documentales más divertidos de la televisión. Cuenta con 10 temporadas y bastantes nominaciones a los Emmys.

    The Good Place - Netflix

    Una serie que te hace pensar y al mismo tiempo te hace reir mucho gracias a un excelente guion que se plantea cómo sería ir "al cielo o al infierno" y qué pasaría si pudieras redimirte antes de morir. Kristen Bell lidera este elenco talentoso que te hará pasarla muy bien.

    Our flag means death - HBO MAX

    Taika Waititi no sólo está en la pantalla grande con Free Guy y el MCU, también lo podemos encontrar como actor de reparto en esta divertida serie en la que  Stede Bonnet, un aristócrata del siglo XVIII abandona su vida privilegiada para convertirse en pirata.

    How I met ypur father - Star Plus

    Ha recibido duras críticas y hay fanáticos de la original que no logran conectar con ella, no obstante, a pesar de sus diferencias How I met your father se ha ganado un lugar importante en el cómo se están haciendo los remakes en cuanto a inclusión y diversidad.

    2 broke girls - HBO MAX

    Si fuiste fan de Kat Dennings en el MCU como Darcy, seguro la amarás en esta comedia que trata sobre 2 chicas de diferente clase social que tienen dos cosas en común: son meseras y están en quiebra. Juntas crearán un plan para poco a poco salir de esta situación económica.

    BoJack Horseman - Netflix

    Quien a estas alturas siga creyendo que las producciones animadas son para niños claramente no ha visto BoJack Horseman y la historia de un caballo depresivo que a lo largo de la serie va tocando temas profundos relacionados con la salud mental y las adicciones. 

    One day at a time - Netflix

    Una serie divertida, con talento latino, que toque temas de inclusión y género, con agenda social que no se siente forzada. Todo eso y más logra One Day at A Time, la cual fue cancelada por Netflix injustamente al "no tener tanta audiencia".

    Only Murders in the Building - Star Plus

    Si juntas a Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez en una serie de comedia y misterio obtendrás un momento grato de risas que al mismo tiempo te dejarán intrigado por saber quien es el asesino que reside en un lujoso complejo de departamentos en Nueva York,

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top