Mi cuenta
    Charlize Theron, John Travolta y otros famosos que engordaron más de 10 kilos para un protagónico
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Parte del sacrificio que hacen los famosos con tal de alcanzar el papel perfecto, es modificar su imagen y en ocasiones su aspecto físico, como el subir o bajar de peso.

    La mayoría de los artistas hacen grandes sacrificios para adentrarse en algún personaje que se les asigna, Charlize TheronJohn Travolta y otros lo han hecho.

    Cambiar su imagen, teñirse el cabello, hacerse tatuajes falsos o soportar horas de maquillaje, son algunas de las cosas más comunes en el mundo de Hollywood.

     Pero, existen otros que llegan a subir hasta 10 kilos, con tal de representar el protagónico perfecto. Sin importar el dejar de lado su dieta, horas de gimnasio o tratamientos para mantener el peso ideal.

    Además de los famosos antes mencionados, hoy te mostraremos una lista de otros que también subieron algunas libras, con tal de adentrarse de forma más natural a su personaje.

    Tully: una parte de mí
    Tully: una parte de mí
    Fecha de estreno 11 de mayo de 2018 | 1h 36min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Charlize Theron, Mackenzie Davis, Ron Livingston
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Charlize Theron

    La guapa actriz tuvo que ganar cerca de 25 kilos, para interpretar a Tully: una parte de mí (película del 2018. Su personaje se centraba en una madre de dos niños y un tercero en camino. Charlize Theron transformó su cuerpo totalmente y se perdió la esbelta figura por la que era conocida. Incluso, durante una entrevista confesó haberse deprimido bastante por esta razón. Cuando las grabaciones por fin terminaron, explicó que el tener que regresar a su peso "fue un infierno total".

    John Travolta

    El actor dio vida a un papel asignado por el cantante de Limp Bizkit, al menos subió 15 kilos para la película de nombre 'The Fanatic'.

    John Travolta representó a un fanático acosador que perseguía obsesivamente a su estrella favorita, un héroe de acción interpretado por Devon Sawa

    Además de los kilos, Travolta también se tiñó el cabello de gris y se dejó las canas, con un aspecto fachoso de bermudas y camisa un tanto arrugada, el actor de Grease hizo un papel perfecto.

    Jared Leto

    El papel de Mark Chapman en 2007Jared Leto le costó un total de 20 kilos. Razón que también le dio una estatuilla en los premios más importantes de la industria del cine: Óscar, Globos de Oro y SAG.

    Este personaje en el mundo real fue quien terminó con la vida del cantante John Lennon de Los Beattles. Subir tantos kilos le costó realmente trabajo, pues se sabe que es vegetariano y para lograr el peso perfecto para el papel, se sometió a una dieta de pizza, cervezas y otras bebidas azucaradas.

    Renée Zellweger

    La actriz tuvo que subir 18 kilos para representrar a Bridget Jones, una comunicóloga, frustrada por encontrar el amor verdadero.

    Algo bueno, es que, se dice que Renée Zellweger le pagaron más de medio millón de dólares por cada kilo ganado. De hecho, para lograr perder su esbelta figura tuvo que irse a vivir por 3 meses a Londres y someterse a una dieta extricta.

    Su alimentación incluía 4 tostadas diarias bañadas con mantequilla, yogurt con grasa, pan francés y jugo de naranja. También malteadas o refrescos, todo esto, solo en el desayuno. El resto de su dieta constaba en doce platos ricos en grasa.

    Vanessa Hudgens

    Aquella chica atractiva que en su mayoría conocimos por Hig School Musical, ganó entre 7 y 12 kilogramos para 'Gimme Shelter'.

    Vanessa Hudgens representó a Agnes Bailey, una joven embarazada que debía superar varios problemas de drigadicción y prostitución.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top