Mi cuenta
    'Fuerza bruta' cumplió el sueño infantil de Don Lee (no era hacer 'Eternals')
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Muchas personas soñaban con convertirse en superhéroes de niños, pero no Don Lee. Aunque él ya tachó ese rubro de su lista al participar en 'Eternals', su nueva película 'Fuerza bruta' le cumplió su más grande deseo. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

    El actor de Eternals está de regreso en la pantalla grande con Fuerza Bruta, la secuela de Fuera de Ley. En esta nueva entrega vemos a Ma Seok-do continuar como el policía imparable que no descansará hasta resolver un nuevo crimen. Don Lee, quien es el protagonista de la cinta, ha revelado que esta película lo convirtió en lo que siempre se imaginaba de niño, que a diferencia de muchos, no era ser un superhéroe (aunque también ya lo logró).

    Dirigida por Lee Sang-yong, la producción surcoreana se ha convertido en éxito en taquilla en su país de origen y ha recibido buenas críticas de los expertos, elogiándola por sus increíbles coreografías de acción, que son igual de buenas que en su antecesora. La sensación ha sido tan grande, que incluso ya se comenzó a desarrollar una tercera parte, titulada Fuerza bruta: Castigo.

    En entrevista para Hype, Lee agradeció el enorme apoyo que ha recibido de la audiencia fuera de Corea del Sur y se mostró feliz de que los espectadores vean cintas en otro idioma y con subtítulos. "Gracias por ver mis películas. Hago lo mejor por regresarles mi amor por medio de grandiosas producciones", agregó el actor de Estación zombie.

    El intérprete de Gilgamesh en Eternals de Chloé Zhao no perdió la oportunidad de comentar que Fuerza bruta logró convertirlo en policía, que era su sueño infantil. También expresó que al ser productor de la cinta le fue más fácil crear un personaje que fuera de acuerdo a lo que él quería, pues se siente él mismo cuando actúa de Ma Seok do.

    ABO Entertainment
    Don Lee actúa de policía en 'Fuerza bruta'
    Primero que nada, siempre fue mi sueño de la infancia convertirme en un policía. Y como actor, siempre quiero participar en películas de acción o detectives, pero esos papeles nunca llegan a mi alcance.

    Lee ha aparecido en otras producciones de crimen como Ashfall: Alerta roja, así que con vasta experiencia en el género, les recomendamos que acudan a salas de Cinépolis y Cinemex a ver Fuerza bruta, aquí pueden conseguir sus boletos, para que no dejen pasar la oportunidad de ver una de las mejores cintas de acción de 2022.

    Fuerza Bruta
    Fuerza Bruta
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por Sang-yong Lee
    Con Dong-seok Ma, Ji-hwan Park, Ha-Jun
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top