Si Taylor Swift y Guillermo del Toro fueran protagonistas de Este cuerpo no es mío o Un viernes de locos serían la pareja perfecta para sustituir a Rob Schneider, Rachel McAdams, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. ¿Por qué? La también actriz de Amsterdam, ya disponible en Star Plus, no se ha cansado de echarle flores a todo el trabajo del director de Pinocho y Blade 2.
En el TIFF, donde la cantante promovió su película All Too Well, aprovechó para decir que utilizó como inspiración La forma del agua, El laberinto del fauno y El espinazo del diablo en su debut en la silla del realizador. Sólo le faltó decir que quiere oler a hot cakes como la leyenda urbana dice de nuestro querido jalisciense, quien acaba de estar en una emotiva entrevista con Jimmy Fallon.
The Hollywood Reporter le preguntó a Taylor con quién le gustaría intercambiar cuerpo por un día, justo la trama de las dos películas mencionadas al principio de esta entrada, y la respuesta parece ser obvia. Dijo Guillermo del Toro y, una vez más, se deshizo en elogios para el mexicano que, junto a Steven Spielberg y James Cameron, son de los cineastas con más imaginación en toda la industria.
"Imagínense tener toda esa imaginación, el vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante", explicó la novia del actor Joe Alwyn, protagonista de Conversation with Friends, de Star Plus.
Taylor también se dejó ver como fanática de Game of Thrones, la serie original de la que se desprende House of the Dragon, pues se identifica con Arya Stark, el personaje de Maisie Williams. "Me doy cuenta de que no sé cómo usar una espada y nunca he tenido que levantarme de la muerte para emprender una misión de venganza épica, pero he estado en la industria de la música durante más de 15 años, así que…”. Y sí, a la chica le quitaron los masters de sus álbumes y tuvo que regrabar su discografía. Recuerda que puedes ver Amsterdam y Este cuerpo no es mío en Star Plus para relacionar la anécdota entre cantante y cineasta.