Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinemex y Cinépolis a partir del 8 de diciembre
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Antes de finalizar el año, podrás disfrutar de nuevos estrenos en Cinépolis y Cinemex. Así que ponte cómodo y prepara tus palomitas porque estos son los títulos que podrás encontrar en cartelera a partir del 8 de diciembre.

    En los últimos meses la atención ha estado puesta sobre los partidos de Qatar 2022 y a pesar de que salida de Memo Ochoa y Chucky Lozano, podrás ver los cuartos de final en Cinépolis y Cinedot. Para aquellos que quieran descansar de la fiebre del fútbol les tenemos buenas noticias, ya que podrán encontrar en cartelera títulos como Hasta los huesos, El Menú, Noche de paz así como nuevos estrenos.

    Este ha sido un gran año para los amantes del terror ya que a lo largo del año llegaron a cines mexicanos películas como El teléfono negro, Halloween: La noche final, Sonríe y Nop, por mencionar algunas. Ahora a la lista se suman nuevos títulos que podrás disfrutar a partir del 8 de diciembre, pero si prefieres relajarte, tranquilo porque también habrán algunos dramas que te interesarán.

    Mar de sangre

    Cine Colombia

    Si eres fanático de Tiburón de Steven Spielberg seguramente este título te interesará. Mar de sangre cuenta la historia de un grupo de amigos que roban un par de motos de agua para pasar un buen momento en el mar, pero enfrentan un horrible accidente. Lucharan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras temibles depredadores los acechan.

    Mar de sangre
    Mar de sangre
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por James Nunn
    Con Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay
    Streaming

    Malévolo

    Qué película ver

    Si eres fanático del cine de terror esto te interesará. Malévolo es una película italiana sobre la doctora Bianca Valentino (Carolina Crescentini) es contratada para cubrir el turno de noche en la sala de un hospital pediátrico, pero comenzará a ser asechada por una presencia maligna, transformando sus noches en la clínica en una pesadilla sin fin.

    Malévolo: La Habitación Del Diablo
    Malévolo: La Habitación Del Diablo
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Milena Cocozza
    Con Carolina Crescentini, Andrea Lattanzi, Roberto Citran
    Usuarios
    2,9

    Alta Costura

    Elevades

    Alta Costura formó parte del ciclo del Festival de cine francés de Cinépolis y ahora la podrás volver a ver en tu cine favorito. La película de Sylvie Ohayon, nos cuenta la historia de Esther (Nathalie Baye), que está a cargo del taller de Dior en París. La protagonista está al final de su carrera, pero un día, una joven de 20 años, Jade (Lyna Khoudri), le roba el bolso en el metro. En lugar de llamar a la policía, decide hacerse cargo de ella.

    La ex

    EbandoMovies

    La ex de Evgeniy Puzyrevskiy, es una película que explora una problemática común en tiempos actuales. En su pasado, un adolescente de 16 años publicó una foto íntima de la que entonces era su novia, traicionando su confianza y su honor. Ahora vive una vida feliz y despreocupada, pero pronto el internet le recordará que el pasado no queda impune. Katya, su nueva pareja, empieza a recibir misteriosos mensajes del pasado de su prometido, lo que convierte su vida en una terrorífica pesadilla.

    La ex
    La ex
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2022 | 1h 27min
    Dirigida por Evgeniy Puzyrevskiy
    Con Konstantin Beloshapka, Sergey Dvoynikov, Pavel Golubev

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top