Mi cuenta
    Cinemex y Walmart preparan coleccionables para celebrar los 100 años de Disney
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Disney está de fiesta! Y para celebrar sus 100 años ha decidido consentir a todos sus seguidores con increíbles sorpresas, que incluyen grandes colaboraciones con importantes marcas. Acá te contamos todo lo que tienes que saber

    Este es un año muy especial para Disney, ya que a lo largo de 100 años se han encargado de crear historias inolvidables con personajes tan originales como entrañables. Desde Blancanieves hasta Desencantada, la casa del ratón ha logrado sorprendernos, ganándose nuestro corazón en más de una ocasión. Y lo mejor de todo es que podemos ver una y otra vez nuestra película favorita en Disney Plus, junto a series como Andor, Loki o Tierra Incógnita.

    Como parte de la celebración, Cinemex ha preparado coleccionables inspirados en las películas más famosas de la compañía. ¡Y cada mes podrás adquirir uno diferente! Wall-E fue el primero en hacerse presente seguido de Mike Wasauski de Monster Inc; ambas películas disponibles en Disney Plus. Sí esto te emociona debes saber que habrán muchas sorpresas que incluyen increíbles productos.

    Pero si eres una fanático de LEGO te tenemos grandes noticias, ya que además de colecciones de The Office, Harry Potter y Star Wars, este año incluirán ediciones especiales de clásicos de Disney, por lo que podrás aventurarte a tus escenarios favoritos y construir tu propia historia. Por ahora no se han revelado más detalles al respecto por lo que tendrás que estar atento a los próximos anuncios.

    Disney

    Además se confirmó una colaboración con marcas de renombre mundial como Coach, adidas y Pandora. Asimismo están contemplados fabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro y Funko, así que será mejor que vayas preparando tus ahorros porque seguramente habrán productos increíbles que incluyen zapatos, cuadernos, joyería, bolsas y mucho más. En cuánto a México podrás encontrarlos en Liverpool, Walmart, W Capsule y Mooving.

    Disney
    Todos tendrán un pequeño logo de los 100 años.

    Hasta el momento no se ha confirmado cuando estarán a la venta, pero es probable que estén disponibles muy pronto, así que será mejor que estés atento a los próximos anuncios si no quieres perderte ninguno de ellos. Recuerda que podrás ver tus películas favoritas en Disney Plus, además que títulos como Turning Red, Black Panther Wakanda por siempre y Pupille de Alfonso Cuarón están nominadas al Oscar 2023 y podrás encontrarlas en la plataforma.

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top