En 2009, Taylor Lautner y Taylor Swift eran considerados una de las parejas más famosas del mundo. No todos los días una estrella de Hollywood en ascenso anunciaba su compromiso con la cantante sensación. Sin embargo durante la premiación de los VMA en 2009, Kanye West interrumpió a la directora de All Too Well para crear un momento incómodo que dejó boquiabiertos a propios y extraños.
En aquellos años, el también protagonista de la saga Crepúsculo presentó la categoría a Mejor Video Femenino y únicamente se limitó a ver con extrañeza el comportamiento del rapero. Esta situación fue revivida durante el nuevo episodio del podcast The Squeeze, mismo que Lautner conduce junto a su esposa, Taylor Dome.
“Probablemente los VMA de 2009 cuando le entregué el premio a Taylor”, mencionó Taylor Lautner cuando se le preguntó sobre el momento profesional le gustaría revivir para actuar de forma distinta. “Yo no sabía que lo de Kanye no era una parodia. Solo asumo que todo esto fue una parodia practicada y ensayada porque , ¿por qué otra razón Kanye West estaría saltando al escenario e interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido".
El también actor de Son como niños 2 y Día de los enamorados recordó cada decisión que tomó en ese momento: “Sí, acabábamos de hacer pública nuestra relación, y le entregué el premio, así que le di el premio y retrocedí, me paré cinco pasos detrás de ella. En medio de su discurso de agradecimiento, Kanye salta al escenario”.
Él saltó, ella terminó y en el momento en que se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, dije: 'Oh, no, eso no estuvo bien'.
Este polémico momento terminó tiempo después cuando la actriz de Amsterdam y Cats confirmó que West le pidió disculpas a través de una llamada telefónica “Kanye me llamó y fue muy sincero en su disculpa, y acepté esa disculpa. “El apoyo que recibí de otros artistas y de los fanáticos, y tanta gente defendiéndome, eso es lo que me llevó al lugar donde pude aceptar esa disculpa . Y estoy muy agradecida de que todos me hayan mostrado tanto amor”, reveló en entrevista con ABC Radio.
Fue así como el actor de Scream Queens y The Ridiculous 6, terminó marcado por aquella situación, tanto que fue la primera idea que llegó a su mente sobre un momento que le gustaría traer de regreso.