Mi cuenta
    'Yet to come in cinemas': V de BTS reveló a su amor platónico (no es Jennie de Blackpink)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar de que V tiene cientos de admiradoras, el idol se encuentra soltero, o al menos eso es lo que ha dicho. Pero gracias a un vídeo, el ARMY descubrió que el cantante está enamorado de una famosa actriz

    Hace unos días el ARMY estuvo de fiesta con la proyección de BTS: Yet come to cinema en Cinépolis, la cual por cierto tendrá nuevas funciones. Después de esta presentación, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga descansarán un poco de la música para enfocarse en su servicio social. Aún así esto no será impedimento para que sus seguidores sigan apoyándolos y estén al pendiente de sus vidas.

    Hasta el momento, ninguno de los idols ha dado detalles sobre sus relaciones amorosas, sin embargo hace unas semanas corrió el rumor de que Jimin estaba saliendo con una chica del staff, causando la intriga de cientos de ARMYS. Ahora la atención se ha puesto sobre V, quien también es conocido por protagonizar K-dramas como Hwarang.

    A pesar de que el cantante se ha declarado soltero, muchos creían que tenía un romance con Jennie, una de las integrantes de BLACKPINK, agrupación que vendrán a México este año. Esto porque hace un año se filtraron fotografías de ambos saliendo, pero no fueron pruebas suficientes para sostener esta teoría, por lo que todo quedó en un simple rumor. Ahora el idol ha revelado que está enamorado de un actriz muy famosa.

    En una entrevista para E News compartió que Lily Collins es su actriz favorita, argumentando que es muy hermosa. Además, explicó que quedó flechado de ella desde que la vio en Mirror Mirror, donde también participan Julia Roberts y Armie Hammer. Y aunque no lo creas, el joven coreano ha buscado llamar la atención de la británica.

    El País
    La actriz tiene actualmente 33 años.

    Durante la segunda temporada de Emily en París, uno de los personajes interpreta "Dynamite" de BTS, por lo que Taehyung no tardó en subir el clip en sus redes sociales, el cual fue compartido por la misma Collins, quien recientemente acusó a un ex novio por maltrato psicológico. Actualmente la actriz está casada con Charlie McDowell, por lo que es probable que el amor de V se quede solo en algo platónico.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top