Estamos de acuerdo que Ron Perlman como el Hellboy de Guillermo del Toro es insuperable, ¿verdad? Sin embargo, ahora tendremos que darle la oportunidad, como se la dimos a David Harbour (Stranger Things), a Jack Kesy, quien ha sido elegido como el nuevo demonio del estudio Millennium quien echará a andar el reinicio de la saga de películas basadas en el personaje de Mike Mignola.
Deadline confirmó la información del portal Giant Freaking Robot y anunció oficialmente al actor detrás de Black Tom Cassidy en Deadpool 2, como el elegido para portar al buen samaritano (su pistola de calibre alto) en el filme Hellboy: The Crooked Man, cuyo guion está completamente escrito por su creador y será dirigido por el director de Crank y Crank 2, las cintas referentes de Jason Statham, Brian Taylor.
La trama nos ubica en 1958 cuando Hellboy ayuda a un hombre a liberar una batalla contra Jeremiah Witkins, apodado "El hombre torcido", quien tiene cautivo a una niña en la montaña, cuyo destino se vuelve bastante tétrico al final del cómic. De hecho, el enemigo se proyecta en una forma bastante monstruosa que esperamos sea bien proyectada en la adaptación de esta historieta.
Aún se desconoce cuándo saldrá la nueva película, su rodaje y quiénes más estarán involucrados como parte del elenco. Sin embargo, será la primera película de Millennium distribuida por Telepool, una compañía propiedad de Will Smith y Jada Pinkett Smith, una de las parejas más controversiales. Se estima que su estreno sea a finales del año próximo o principios de 2025.
El director de Pinocho quiso hacer una nueva entrega con Perlman, organizando una campaña virtual con todos los fans, sin embargo, al entrar en contacto con el estudio le negaron la oportunidad de reactivar su estudio. Hellboy: The Crooked Man sería la primera película basada fielmente en los cómics de Mike Mignola, dejando entrever que en el futuro adaptarían otras historias previamente publicadas.