Es momento de desenvainar tu katana de cazador de demonios porque Demon Slayer: To The Swordsmith Village finalmente llegará este 9 de marzo a la cartelera de Cinépolis (aquí puedes conseguir tus boletos). Y para consentir a los amantes del emocionante anime, la cadena de cines tendrá un combo de palomitas, refresco y dulces dedicado a la franquicia de Koyoharu Gotouge, algo que no tiene Attack on Titan y My Hero Academia.
A través de redes sociales Cinépolis dio a conocer su “Combo Demon Slayer”, mismo que se encuentra conformado por un vaso edición especial que cuenta con la ilustración oficial de To The Swordsmith Village impresa por todo el recipiente, pero esto no es todo, el combo también incluye unas palomitas jumbo y atención: podrás elegir entre una gran variedad de dulces para completar su experiencia culinaria dentro de la sala de cine.
Si quieres robar miradas entre el fandom de Demon Slayer y ser la sensación entre tus amigos, este combo especial tendrá un valor de 185 pesos mexicanos, un precio por debajo del promedio que supera los 200 pesos cuando hablamos de coleccionables de películas, tal como acaba de suceder con los productos de Scream 6, película que traerá de regreso a Jenna Ortega luego de conquistar al mundo entero con la exitosa serie de Merlina.
Las últimas semanas han estado repletas de actualizaciones en torno a Demon Slayer: To The Swordsmith Village, incluso se filtró la escena sexual por la que fue cancelada su estreno en diversas regiones del mundo, pero claro, internet se adelantó y logró colocarla en redes sociales.
No olvides que Natsuki Hanae, la voz original de Tanjiro en Kimetsu No Yaiba, visitará la Ciudad de México este sábado 4 de marzo como parte de la gira mundial de Demon Slayer: To The Swordsmith Village. Y si esto no fuera suficiente, hace poco Crunchyroll confirmó la fecha en la que llegará el nuevo arco del anime a su plataforma streaming, ¡toda una fiesta de cazadores de demonios!