Mi cuenta
    'Shazam 2!', 'Oso intoxicado' y las películas estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 16 de marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Estás listo para una dosis de superhéroes, demonios y un oso drogadicto? Esta es parte de los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex, perfectos para pasar un fin de semana lleno de cine.

    Atención cinéfilos: esta semana la cartelera de Cinépolis y Cinemex tiene una oferta un tanto… distinta, pues el género de superhéroes finalmente obtuvo un nuevo participante con ¡Shazam! La furia de los dioses, pero también podrás encontrar títulos que prometen sacarte carcajadas por sus irreverentes historias como Oso intoxicado o La brigada de cocina.

    Si prefieres ir mapeando qué viene para los próximos días, debes saber que ya están disponibles las preventas de Super Mario Bros, la película, Louis Tomlinson: All of Those Voices, Sword Art Online-Scherzo Of Deep, Reel Rock 17, Metallica: 72 Seasons-Global Premiere y Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate.

    Ahora ponte cómodo, ve por tu botana favorita o bien, una bebida caliente (dependiendo del horario en el que estés leyendo esta nota) para conocer todas las películas estreno que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 16 de marzo.

    ¡Shazam! La furia de los dioses

    En esta nueva entrega volveremos a ver a Billy y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, quienes también fueron dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea. Ahora el adolescente Billy Batson va a tener que proteger a la tierra, lograrlo no será nada fácil porque todavía tiene problemas para sobrellevar su vida como superhéroe. La cinta cuenta con un reparto estelar conformado por: Zachary Levi, Rachel Zegler, Helen Mirren, Lucy Liu, Adam Brody y Djimon Hounsou.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max

    Oso intoxicado

    Oso intoxicado es una cinta de crimen y suspenso, dirigida por Elizabeth Banks, que sigue la historia de un oficial corrupto de narcóticos que a principios de la década de los años 80, había utilizado su influencia y conexiones para convertirse en el jefe de una operación internacional de contrabando de drogas. Su ambición y avaricia lo llevaron a ser detenido por la agencia antidrogas norteamericana.

    Sin embargo, las autoridades decidieron liberarlo con la esperanza de que los llevara a arrestar a las figuras más influyentes y poderosas del tráfico de drogas, pero viendo una nueva oportunidad, el exoficial busco crear otro organismo criminal y diferentes decisiones lo llevaron un vuelo donde transportaba 70 libras de cocaína que terminarían siendo inhalados por un inocente oso, dando paso a una bizarra situación basada en hechos reales.

    Oso intoxicado
    Oso intoxicado
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Elizabeth Banks
    Con Keri Russell, O'Shea Jackson Jr., Christian Convery

    13 exorcismos

    Si tienes ganas de pegar algunos brincos de miedo, entonces 13 exorcismos es tu mejor opción. La historia comienza luego de una sesión de espiritismo, aparentemente para encontrar un mejor camino para su vida, la joven Laura Villegas termina profundamente afectada y empieza a mostrar comportamientos extraños en los siguientes días.

    Preocupados por un comportamiento visiblemente siniestro, opuesto a lo que Laura ha sido toda su vida, sus padres recurren al padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano, para analizar la situación e intervenir si lo considera prudente. A medida que se interna en los comportamientos de la chica, una serie de fenómenos paranormales comenzaran a envolverlos a todos, consumiéndolos hasta terminar con sus vidas.

    13 exorcismos
    13 exorcismos
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Jacobo Martínez
    Con María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal
    Medios
    3,3
    Streaming

    Buscando a alguien muy especial

    Inspirada en hechos reales, Buscando a alguien muy especial es una cinta dirigida por Uberto Pasolini que presenta la historia de John (James Norton), un limpiador de ventanas de treinta y cinco años, que dedica su vida a criar a su hijo Michael, de tres años, ya que la madre del niño los abandonó inmediatamente después de su nacimiento.

    La vida de John y Michael es sencilla, hecha de rituales cotidianos universales, una vida de entrega total y amor inocente que revela la fuerza de su relación. Michael es feliz y John hace todo para que no le falte nada. La vida de ambos está a punto de ponerse de cabeza, pues John se entera de algo grave: le quedan solo unos meses de vida. Como no tiene familia a quien acudir, este desesperado padre pasará las semanas que le quedan buscando una familia nueva y perfecta para adoptar a Michael.

    Buscando a alguien muy especial
    Buscando a alguien muy especial
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Uberto Pasolini
    Con James Norton, Daniel Lamont, Carol Moore
    Medios
    4,0

    La brigada de cocina

    La brigada de cocina sigue la historia de Cathy (Audrey Lamy), una sous-chef inflexible de 40 años que finalmente cumple su sueño de toda la vida de abrir su propio restaurante de lujo. Pero las cosas no salen según lo planeado. Con serias dificultades económicas, acepta a regañadientes un trabajo en la cafetería de un albergue para jóvenes inmigrantes. Aunque al principio odia el nuevo trabajo, la notable habilidad y la pasión por la cocina de Cathy comienzan a cambiar la vida de los niños. Y resulta que también tienen mucho que enseñarle.

    Esta película explora el aprendizaje, la comunicación, el éxito y la autoestima, mezclando humor, humanismo, realismo y entretenimiento. Este es un homenaje a jóvenes con un pasado atormentado y un futuro incierto, aferrados a la esperanza de una vida mejor, que luchan sin descanso por integrarse en la sociedad francesa, y un agradecimiento a todos aquellos que dedican tanta energía a ayudarlos.

    La brigada de cocina
    La brigada de cocina
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Louis-Julien Petit
    Con Audrey Lamy, François Cluzet, Chantal Neuwirth
    Medios
    3,3

    Brujería

    En la remota isla de Chiloé, a finales del siglo XIX, una niña indígena llamada Rosa vive y trabaja con su padre en una granja. Cuando el capataz se vuelve brutalmente contra el padre de Rosa, ella emprende un viaje en busca de justicia, solicitando la ayuda del rey de una poderosa organización de hechiceros.

    Brujería
    Brujería
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Christopher Murray
    Con Valentina Véliz, Daniel Antivilo, Sebastian Hülk
    Medios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top