No importa cuántos años pasen, Selena Gomez y Hailey Bieber siguen incendiando las redes sociales con su supuesta rivalidad. Aunque Justin Bieber pareciera ser la manzana de la discordia, la realidad es que los fans están al pendiente de todo lo que hacen y cada oportunidad que tienen buscan atacar al bando contrario. Tan solo hace unos días vimos como algunos usuarios hicieron memes de cuál sería la reacción del interprete de "Baby" al ver a su ex novia vestida de novia para Only Murders in the Building, serie disponible en Star Plus.
Pero la enemistad entre los team Selena y los team Bieber ha escalado a niveles súper tóxicos. En diferentes ocasiones los comentarios de odio han afectado la estabilidad emocional del famoso trio y esta vez los ataques han sido contra Hailey Bieber, a quien acusaron recientemente de estar obsesionada con la interprete de "Baila conmigo". Sin embargo, la modelo no ha logrado sobrellevar la situación por lo que tuvo que pedir ayuda a la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez compartió un mensaje a todos sus fans. "Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine".
El mensaje ha causado mucha polémica entre los fans, ya que la situación a escalado muy lejos y hay quienes acusan a la actriz de la película de Star Plus, Princesa por accidente por no haber frenado el odio desde que comenzó el ataque a Hailey. Por otro lado hay quienes justifican los ataques explicando que la modelo también se ha burlado de Selena. A pesar de que ambas celebridades no tienen una buena relación, los mismos fanáticos son los que han generado un ambiente de odio y hostilidad que empieza a ser dañina para la salud mental de ambas.
La protagonista de Only Murder in the building de Star Plus ha hablado en varias ocasiones de lo importante que es cuidar la salud mental y lo vimos con su documental My Mind & Me, donde ni siquiera menciona los problemas con los Bieber. Además ambas han dejado claro que a pesar de sus diferencias se respetan mucho. ¿Crees que la situación cambie después del comunicado de Selena Gomez en sus redes sociales?