Mi cuenta
    ¿Habrá temporada 2 de 'Daisy Jones & The Six' en Amazon Prime Video?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de hoy se estrenó el capítulo final de 'Daisy Jones & The Six' en Amazon Prime Video y por supuesto nos quedamos con ganas de saber qué pasará con Daisy y Billy, pero ¿habrá segunda temporada? Acá te contamos todo lo que sabemos

    Será mejor que prepares una rica botana y te pongas cómodo porque llegó el momento de despedir a Daisy Jones (Riley Keough) y Billy Dune (Sam Claflin) en un capítulo llenó de emociones y por supuesto de mucha música. Desde que se estrenó Daisy Jones & The Six en Amazon Prime se convirtió en un éxito global, al igual que la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, la cual sirvió de inspiración para la mini serie. Sin embargo, todo indica que no será el final definitivo de la banda.

    A pesar de ser una historia de ficción, The Six está inspirado en grandes agrupaciones de la década de los setenta, una de ellas es Fleetwood Mac. A lo largo de diez episodios vemos como la banda va brillando en los escenarios pero es la fama la que los llevará a su propia decadencia. Aunque la adaptación tiene algunas variaciones con el libro, Scott Neustadter y Michael H. Weber respetaron el desarrollo de los personajes así como la premisa original.

    "Queríamos honrar lo que hizo Taylor cuando escribió ese libro", comentó Mendelsohn en una entrevista para Variety. "Ella continúa centrando sus historias en mujeres poderosas y el poder de la amistad femenina. Fue nuestra estrella polar mientras hacíamos el programa para asegurarnos de que cada una de esas relaciones continuara teniendo el respeto mutuo que tenemos en el libro".

    La escritora está muy feliz con el resultado y a pesar de que la serie ha llegado a su fin está segura que podría surgir algo nuevo. "Creo que estamos en una posición realmente afortunada donde tenemos una historia que es definitiva y tiene un final que se siente realmente bien”, comentó para Variety. Aún así, los personajes tienen potencial para explorar nuevos caminos y a pesar de que aún no tienen una idea concreta de qué seguirá después, sí es algo que ha tenido en mente.

    GQ México
    Daisy Jones & The Six cuenta con 10 episodios.

    "Ver las actuaciones que tienes de este elenco, específicamente Riley y Sam, y estar dispuesto a alejarte de eso sin preguntarte si podrías darles otra oportunidad de profundizar en estos personajes sería muy tonto", agregó Taylor. ¿Te gustaría ver de regreso a The Six en los escenarios? Por ahora podrás disfrutar el último episodio de la primera temporada de Daisy Jones & The Six en Amazon Prime Video junto a títulos como Todo en todas partes al mismo tiempo y Scream 5.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top