Mi cuenta
    Esto te costará vestirte como las protagonistas de 'Daisy Jones & the Six’
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Daisy Jones & the Six’ nos dio grandes momentos y a lo largo de la temporada fue inevitable fijarnos en los increíbles outfits de Daisy, Karen y Camila, por ello aquí te damos algunos tips para que puedas sorprender a todos con un look setentero

    Llegó la primavera y con ella una oportunidad para renovar nuestro armario, así que a propósito del final de temporada de Daisy Jones & the Six en Amazon Prime hemos hecho una selección de prendas con las que puedes crear increíbles outfits. Así que si quieres probar algo diferente a las tendencias que dejaron series como Euphoria, Stranger Things y Merlina será mejor que continúes leyendo porque estamos seguros que te encantarán estas combinaciones y lo mejor ¡seguirás luciendo asthetic!

    Cualquiera que haya visto la mini serie, seguramente quedó hipnotizado con las canciones de la banda y por supuesto con el look de los protagonistas. A pesar de que se trata de una historia de ficción, inspirada en la novela de Taylor Jenkins Reid, Scott Neustadter y Michael H. Weber lograron recrear el mundo de la década de los setenta, donde increíbles agrupaciones musicales estaban en pleno apogeo. Por supuesto no podían faltar los pantalones vaqueros, los cinturones llamativos y las blusas coloridas.

    La ropa estuvo a cargo de la diseñadora de vestuario Denise Wingate (La Cenicienta), quien diseñó varias de las prendas que vimos en pantalla. La buena noticia es que tú también podrás recrear algunos de los outfits y ojo, no necesariamente tienes que comprarlos en los lugares que te propongamos, también podrás darte la vuelta por bazares, tianguis y hasta en ropa de segunda mano. Seguramente encontrarás una que otra joyita y sin tener que desembolsar tanto dinero.

    El outfit perfecto para cualquier ocasión

    Elle

    En uno de los episodios, hay un momento muy significativo para Daisy (Riley Keough), quien hace su primera presentación en un bar casi vacío. En ella utiliza un top corto con tirantes blanco el cual puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda departamental. En H&M podrás encontrar varios parecidos tipo crochet en 400 pesos mexicanos. La camisa de encaje podrás adquirirla en Amazon por $359. Mientras que los jeans tiro alto pueden ir desde los $500 hasta los $800.

    Un look menos retro

    Elle

    En el caso de Karen Siriko (Suki Waterhouse) la vestimenta es un poco más lúgubre que el de sus compañeras, pero no por ello menos increíble. Este es uno de los más fáciles que puedes conseguir, ya que solo necesitas una playera de manga larga o un suéter de cuello de tortuga. En Shein encontrarás un suéter muy parecido en 480 pesos mexicanos. Al outfit solo hace faltar añadirle unos pantalones tipo cargo que en H&M podrás encontrar desde $500.

    Un gran aliado para la temporada de calor

    Elle

    En el caso de Camila (Camila Morrone), utiliza ropa más holgada y muy colorida, en esta ocasión luce un lindo vestido boho. Para esta época de calor te encantará usar algo así de cómodo. Aunque eso sí quizás sea uno de los outfits más costosos de esta lista. Uno muy parecido está disponible en Liverpool con un precio de 2,889 pesos mexicanos. Pero tranquila, porque encontrarás modelos similares a un costo más bajo en otras tiendas, en Shein lo encontrarás desde $500. Este lo puedes combinar con sandalias o botas.

    Siempre a la moda

    Elle

    Nabiyah (Simone Jackson) nunca es un miembro oficial de The Six, pero es un gran apoyo para todos ellos, por lo que si quieres recrear uno de sus look emblemáticos, debes buscar una falda negra en tu guardarropa, sino tienes una en H&M podrás comprarla en 399 pesos mexicanos. Mientras que el chaleco con flecos puedes conseguirlo en Shein a tan solo $351.

    ¿Qué te parecieron estas opciones? Recuerda que el único límite es tu creatividad y no necesariamente debes de desembolsar tanto dinero. Eso sí, los top, los pantalones vaqueros y las chamarras de cuero serán un gran aliado para recrear este look, además de que no debes olvidar los accesorios (especialmente los cinturones). Si quieres echarle un vistazo a los outfits con más cuidado recuerda que puedes ver la primera temporada de Daisy Jones & the Six en Amazon Prime.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top