Mi cuenta
    'Andor': Confirman fecha de estreno para temporada 2 con Diego Luna en Disney Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Disney Plus no para con su universo Star Wars y desde Europa acaba de confirmar varias sorpresas para los fans de 'Andor' con Diego Luna y Andy Serkis

    Esta madrugada se llevó a cabo la primera jornada de la Star Wars Celebration desde Londres, Inglaterra, con la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien nos trajo las mejores noticias del universo creado por George Lucas y empezó con la confirmación de la fecha de estreno para la temporada dos de Andor, la precuela de Rogue One protagonizada por el mexicano Diego Luna y Andy Serkis, cuya primera temporada develó lo más crudo y oscuro del Imperio.

    Si recuerdan, la primera temporada acabó con Cassian desesperado por no poder asistir al funeral de su mamá adoptiva (Fiona Shaw) y luchando por liberar a Bix (Adria Arjona), torturada por las fuerzas del Emperador para conseguir la localización del piloto. Tras lograrlo, Cassian emprende camino para encontrarse con Luthen (Stellan Skarsgârd), un tipo que toma su arma haciendo alusión que estaría por asesinar a Andor, algo que no sucederá por los sucesos a los que el futuro Rebelde está por cumplir y tal cual lo vimos en la película Rogue One.

    No fue un final muy inteligente, pero sin duda la serie ofreció mucha más intriga que lo acostumbrado. Desde el evento se dijo que la serie continuará en producción hasta el próximo verano. Después tomarán un año completo para el trabajo de postproducción y musicalización, así que estaremos más de un año lejos de Andor, y sobre el final discutido, Tony Gilroy, el creador explicó: "fue una decisión de nacer para sobrevivir que se convirtió en un trayecto para sólo dos temporadas y el final que sabemos llegará", justificó. Además, sus palabras complementan lo que todos suponíamos, en la cárcel Narkina 5 se construye la Estrella de la muerte.

    Serkis, director e intérprete de Kino Loy, volverá para la temporada dos, según confirmó el también Alfred de The Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves. Además de sentirse complacido por formar parte de los inicios de una rebelión destinada a oponerse al Imperio dirigido por Palpatine y el futuro Nuevo Orden que nos presentó la trilogía orquestada por JJ Abrams y los actores Adam Driver (Kylo Ren) y Daisy Ridley (Rey Skywalker).

    disney plus
    Andy Serkis vuelve como Kino Loy

    Andor temporada dos está programada para su debut en Disney Plus en agosto de 2024, mientras tanto será mejor que se pongan al corriente con The Mandalorian de Pedro Pascal; The Bad Batch, y también estén preparados para la llegada de The Acolyte y Ahsoka. Sobre el universo de películas, cuyos giros no tienen contentos a los warsies se volvió tendencia al presentar siete eras donde transcurrirán, incluyendo el hipotético episodio 10 con Ridley de vuelta.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top