Mi cuenta
    'Maravilloso desastre': Actor de 'Riverdale' acusa a Dylan Sprouse de ser su gemelo malvado
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Dylan Sprouse está de vuelta en las cámaras con la llegada de 'Maravilloso desastre' a cines, pero Cole Sprouse, protagonista de 'Riverdale', ha confesado algo sobre su hermano que nos hace identificarlo como el gemelo malo.

    La semana pasada se estrenó Maravilloso desastre en salas de México, la más reciente cinta de Roger Kumble, quien también ha dirigido After: En mil pedazos y algunos episodios de series como Suits y Pretty Little Liars. La película es una adaptación de la novela publicada por Jamie McGuire en 2011 en la que conocemos la historia de Travis, el típico hombre problemático que se enamora de Abby, una chica que no le presta ningún interés a pesar de su encanto, pero pronto las cosas cambian y el juego comienza entre los dos.

    Virginia Gardner interpreta a la protagonista de este largometraje, mientras que Dylan Sprouse personifica al problemático estudiante universitario. Luego de iniciar su carrera en series emblemáticas como Friends y convertirse en un niño Disney con Zack y Cody: Gemelos en acción, todo parece indicar que el actor de 30 años comparte algunas cualidades con su personaje en dicha producción.

    Fue su hermano Cole Sprouse, conocido por formar parte del elenco de Riverdale, quien reveló que Dylan era un bully en la escuela. Mientras conversaba con Alex Cooper para el pódcast Call Her Daddy, el protagonista de A dos metros de ti declaró que su gemelo golpeaba a los demás niños de su primaria. “Yo comencé a ser conocido como el gemelo que tenía que dar la cara y decía ‘Me siento muy apenado por mi hermano. Pido disculpas’”. ¿Será verdad?

    Hay quienes consideran que sólo son comentarios para opacar la fama de su hermano, pues algunos fans de Riverdale aseguran que Cole le fue infiel a Lili Reinhart y por eso no pueden confiar en su palabra. Sin embargo, fue el mismo Dylan quien compartió a The New York Daily News que nunca fue un niño bien portado: “Siempre estaba en problemas. Tenía que lidiar con muchas cosas que pasaban en casa y me las llevaba a la escuela para desquitarme con otras personas”.

    Getty Images

    Dylan Sprouse, también identificado como el “gemelo rubio”, comentó que cuando cambió de ambiente y comenzaron a cuidar de él fue que mejoró como persona. Ahora el actor se encuentra comprometido con la modelo Barbara Palvin, luego de mantener un noviazgo por cinco años. Maravilloso desastre continúa en cines y aquí puedes adquirir tus boletos por si aún no la has visto.

    Maravilloso Desastre
    Maravilloso Desastre
    Fecha de estreno 13 de abril de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Austin North
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top