Mi cuenta
    'Misión Imposible': Checa el descuentazo que tiene la saga de Tom Cruise en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Amazon México sabe que es el momento de ver la saga completa de 'Misión Imposible' con descuento antes de que se estrene la nueva película de Tom Cruise.

    Ethan Hunt (Tom Cruise) acaba de cumplir una nueva misión imposible y consiguió para ti la mejor promoción que hay en Amazon México para que puedas hacer tu propio maratón con todas las películas de la saga, antes del estreno de Misión: Imposible - Sentencia mortal Parte 1.

    El paquete de importación Mission: Impossible - 6-Movie Collection contiene en versión Blu-ray los títulos Misión: Imposible, Misión: Imposible 2, Misión: Imposible 3, Misión: Imposible - Protocolo fantasma, Misión: Imposible - Nación Rogue y Misión: Imposible - Fallout; y podrás tener todas por solo 442 pesos mexicanos.

    Pero eso no es todo, ya que junto con los discos viene un exclusivo libro coleccionable que desclasifica los detalles más interesantes de cada película. Por supuesto, el paquete completo será tuyo con envío gratis siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime, la cual te dará también envío prioritario.

    Paramount

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 1 llegará a las salas de cine mexicanas este 12 de julio. Se trata de la séptima entrega enfocada en el ya clásico agente del FMI y será la tercera película de la franquicia en ser dirigida por Christopher McQuarrie. Esta será la penúltima parte de la historia que comenzó en 1996; la octava y última película llegará hasta el siguiente año con el título Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte 2.

    La estrella de otras grandes películas como Top Gun: Maverick y Jack Reacher es famoso por no utilizar dobles para sus escenas de acción, por lo cual en esta reciente producción volvió a poner en riesgo su vida para filmar una escena impactante donde el actor, tras conducir una moto sobre un acantilado, salta y tiene que abrir un paracaídas, algo que casi le causó un infarto al director porque en un video que muestra la hazaña tarda unos segundos en verse que está a salvo. A ti también te impresionará.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top