Mi cuenta
    Taylor Swift se reencuentra con Taylor Lautner y recrean meme de Spider-Man
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Es el Taylor-verso! Taylor Swift enloqueció a todos con una inesperada reunión en pleno escenario con uno de sus ex novios, pero más allá del reencuentro, una épica foto junto a Taylor Lautner y su esposa fue la gran sensación.

    Taylor Swift se ha apoderado del mundo con su Eras Tour y las swifties mexicanas ya no aguantan la espera de verla presentarse en el Foro Sol próximamente, sobre todo porque será la primera vez que llegue a México, pero también porque serán de las pocas fans que podrán cantar “August” de Folklore en agosto. La actriz, cantante y directora de All Too Well se embarcará en una extensa gira mundial, pero mientras llega el turno de los demás, por el momento le ha tocado a las audiencias de Estados Unidos disfrutar de los épicos conciertos de la cantautora.

    Fue la noche del viernes 7 de julio durante su concierto en la ciudad de Kansas cuando la también actriz de Amsterdam hizo algo que absolutamente nadie se esperaba. Ante el lanzamiento de su álbum Speak Now (Taylor’s Version), la intérprete de “I Can See You” se encontraba sobre el escenario e invitó a tres invitados sumamente especiales para estrenar el nuevo video de dicho tema musical. ¡Eran nada más y nada menos que Joey King, Presley Cash y Taylor Lautner!

    El tercio de actores vuelven a protagonizar el videoclip que trae de regreso a Swift como directora, pero la premier en pleno concierto trajo aún más la emoción de todos los asistentes pues marcaba el reencuentro entre Taylor y el intérprete de Jacob Black en Crepúsculo, quien fue su novio en 2009. Lautner tuvo una gran entrada al escenario, ya que hasta hizo una marometa que hizo enloquecer a los espectadores, para luego dedicarle unas increíbles palabras a su ex pareja.

    Taylor, te respeto muchísimo. No solo por ser una gran cantautora, sino por lo humana que eres. Eres gentil, humilde, amable y me siento honrado de conocerte.
    Getty Images

    Pero eso no fue todo, pues la intérprete de “Enchanted”, el actor de Son como niños 2 y su esposa Taylor Dome presumieron una foto en sus redes sociales tras revelar el secreto de su reunión para la canción. Directo desde el set de filmación, la imagen encuentra a los tres recreando el entrañable meme de los Spider-Man señalándose del clásico episodio “Doble Identidad”, confirmando el Taylor-verso. “El cuento de los tres Taylors”, escribió Swift en Twitter, acompañado de un largo mensaje agradeciendo a sus fans por ayudarla a recuperar su música.

    Instagram

    Hace algunos meses Taylor Lautner se casó con Taylor Dome, cuyo apellido ahora es Lautner, pero la pareja mantiene una buena relación con la cantante de pop, pues incluso fue su esposa quien también compartió un lindo mensaje hacia la ex de su marido. “Todo lo que dijo ayer en el escenario es verdadero. Taylor, no solo eres una de las personas más talentosas sobre esta Tierra (en verdad no hay algo que no puedas hacer) sino que además eres una de las más amables. Nos recibiste a mí y mi esposo en tu espacio con los brazos abiertos y un corazón cálido. Me honra llamarte mi amiga”.

    Y esa no fue la única sorpresa de la noche, debido a que Jennifer Garner, quien recientemente se confirmó volverá como Elektra, también estuvo presente en el concierto de Kansas; además de que Taylor aprovechó para cantar “When Emma Falls in Love (Taylor’s Version)” y anunció “Escribí esta canción sobre una de mis mejores amigas”, quienes algunas fans sospechan que se refiere a Emma Stone. ¿Qué te pareció este inédito encuentro entre los tres Taylor?

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top