Mi cuenta
    Con solo 99 pesos vas a poder ver 'Avengers Endgame' las veces que quieras
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Avengers: Endgame', la película más taquillera del género de superhéroes en la historia tiene un descuento para que la veas las veces que quieras en tu casa por solo 99 pesos.

    10 años de desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel permitieron que Avengers: Endgame se convirtiera en uno de los sucesos más importantes del cine de los últimos tiempos. Kevin Feige, Victoria Alonso, Anthony Russo, Joe Russo y todo su equipo de trabajo realizaron el mayor crossover de superhéroes en live-action que hemos visto nunca.

    Después de su estreno en salas de cine Avengers: Endgame, sigue siendo una de las cintas de superhéroes con mejor recibimiento por parte de la audiencia, recaudando más de 2,798 millones de dólares. Si quieres tener esta película en tu colección y verla cuando quieras, en Amazon México podemos encontrarla con un descuentazo que deja su versión en Blu-ray por tan solo 99 pesos mexicanos.

    Este Blu-ray cuenta con dos discos y material extra que enriquecerán la experiencia de ver esta mega producción. Usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad de residencia.

    Disney

    En la cuarta entrega de Los Vengadores los seguiremos por diferentes lugares como Wakanda y Asgard, años después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War y con el universo sumido en caos debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, el grupo de héroes deberán reunirse una vez más para intentar revertir sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas.

    Por supuesto tampoco podemos olvidar que al ser una cinta de Disney también podemos disfrutar por medio de streaming en Disney+, servicio en el que incluso se puede ver en resolución 4K.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top