Si son fans de Russell Crowe en Gladiador de Riddley Scott, no hace falta que esperen la secuela con Pedro Pascal y Paul Mescal, ya que podrán ver épicas batallas épicas en Amazon Prime Video, que obtuvo los derechos exclusivos de una de las series más sangrientas: Those About To Die, del cineasta Roland Emmerich, 10 episodios programados para la primavera del próximo año en la plataforma a cargo de títulos como Citadel y John Quick 4, entre otras historias de acción.
Esta nueva producción encabezada por el realizador de El día de la independencia cuenta con un presupuesto de 140 millones de dólares, por lo que imaginamos que veremos a los actores y actrices bien equipados así como grandes arenas de combate, pero, sobre todo, las más sangrientas coreografías de acción para mantener a la audiencia entretenida y obsesionada con Amazon Prime Video. El rodaje ya comenzó y concluirá en octubre del próximo año en los legendarios estudios Cinecittà de Roma, Italia, a cargo de Emmerich y Marco Kreuzpaintner (Historia de un crimen).
Those About To Die será una serie para suscriptores de Amazon Prime Video, sin embargo, portales europeos revelaron que en países como Austria y Alemania llegará a la televisión abierta después de cumplir un tiempo de exclusividad en el catálogo de la plataforma azul, donde también podrán ver grandes producciones como Citadel con Priyanka Chopra y Richard Madden, La lista terminal y La guerra del mañana, ambas con Chris Pratt como protagonista.
La serie también promete un elenco repleto de estrellas como ocurrió con Gladiador, donde también participó Joaquin Phoenix o Spartacus con Andy Whitfield. ¿Tienen ganas de volver a ver a Anthony Hopkins en la pantalla? Esta será la oportunidad. El elenco lo completa Tom Hughes (Infinite), y las estrellas de Game of Thrones, Iwan Rheon y Jóhannes Haukur Jóhannesson, quienes interpretaron a los sanguinarios Ramsay Bolton y Lem Lemoncloak, respectivamente.
Those About to Die se ubica en el año 79 d.C., donde el imperio romano estaba en pleno apogeo y la sociedad es bastante violenta, obligando al emperador a optar, literal, por el pan y circo: comida gratis, peleas brutales, carreras en coliseos y toda clase de espectáculo que implica la muerte de cientos de gladiadores que alimentan los negocios turbios de las instituciones que controlan los juegos, mientras que el resto de los ciudadanos se encargan de obtener ganancias por medio de apuestas ilegales. Una serie que promete mucha sangre y muerte.