Mi cuenta
    Sebastián Zurita se convirtió en un aterrador villano en 'Las Flores perdidas de Alice Hart'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana se unió al catálogo de Amazon Prime Video, 'Las Flores perdidas de Alice Hart', una adaptación de la exitosa novela de Holly Ringland. Sebastián Zurita platicó con SensaCine Latam sobre su transformación a villano en esta serie

    Las Flores perdidas de Alice Hart es la nueva producción de Amazon Prime Video que seguro se convertirá en tu nueva adicción y que ya podrás ver a partir de hoy. Una adaptación de la novela homónima de Holly Ringland que mezcla drama, misterio y suspenso. La serie está a cargo de la asutraliana Glendyn Ivin, quien a través de siete episodios narra la historia de Alice (Alycia Debnam-Carey), que tras la trágica muerte de sus padres es criada por su abuela June (Sigourney Weaver). En la granja de flores descubre que existen secretos.

    La historia se desarrolla en increíbles paisajes de Australia, que harán que anheles unas vacaciones. Este drama familar abarca varias décadas, por lo que vemos una especia de coming of edge donde el camino de la protagonista se cruzará con el de Dylan, interpretado por Sebastián Zurita, quien no será el hombre dulce y amoroso que promete. En una entrevista con SensaCine Latam, el mexicano compartió su experiencia sobre cómo impactó este personaje en su carrera.

    El actor es conocido por participar en producciones con toques de comedia, como es el caso de El juego de las llaves o Cómo sobrevivir soltero, por lo que este papel significó un nuevo paso en su carrera. "Para mi era lo que yo estaba buscando, quería alejarme un poco de la comedia y de los estereotipos que tenían míos", comenzó. "El hecho que sea una producción internacional, con los productores que hay detrás, el elenco que hay detrás, y te vean totalmente en otra visión a lo que estás acostumbrado pues para mi es un logro", añadió.

    El actor de la serie de Luis Miguel compartió que nunca ha querido encasillarse en un papel, por lo que esta serie fue un gran respiro para él, sin embargo también implicó un gran esfuerzo. "Es un compromiso porque estás hablando de temas muy fuertes, muy reales", explicó. "Mientras más colores le puedes sacar a ese personaje y lo puedas volver en un tipo que puede ser al mismo tiempo super pasional y amoroso y encantador, a volver un ente oscuro de lo que es".

    Santa María Times

    Para Zurita la serie explora una serie de problemáticas que su personaje ejemplifica a la perfección. "Creo que esa es la realidad de muchas de estas personas que pueden manipular el juego y que también hay una sociedad que los cubre" explicó. Además considera que la serie abre la conversación para que el público replantee su idea sobre lo que significa ser una víctima y un agresor, "porque estas viendo diferentes misterios, agresiones y secretos de diferentes personajes" concluyó.

    Las flores perdidas de Alice Hart
    Las flores perdidas de Alice Hart
    Fecha de estreno 2023-08-04 | mins
    Series : Las flores perdidas de Alice Hart
    Con Sigourney Weaver, Alycia Debnam-Carey, Asher Keddie
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top