Mi cuenta
    Esta película de Anne Hathaway y Sandra Bullock inspiró a Macarena Achaga en 'Mala Fortuna'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana se unió al catálogo de Amazon Prime Video, 'Mala fortuna', protagonizada por Macarena Achaga que nos compartió la película que la inspiró para su personaje

    Mala fortuna es la nueva serie melodramática de Amazon Prime Video que nos presenta a una de las familias más poderosas, cuyos miembros están envueltos en engaños, escándalos y situaciones incómodas que te mantendrán al filo del asiento. Los protagonistas, Macarena Achaga (Luis Miguel, la serie) y Jorge López (Élite), platicaron con SensaCine Latam sobre las películas que sirvieron de inspiración para sus personajes.

    El dúo interpreta a Victoria (Achaga) y Julio (López), quienes no se han visto desde hace una década cuando un escándalo acabó con la fortuna de sus padres. En la búsqueda de una mejor vida, cambian su identidad: Victoria como Marie Claire Lebrun y Julio como Michi Montefusco. Ambos buscarán engañar a los Urquiza, una de las familias más poderosas de la región.

    En una entrevista con SensaCine Latam, la modelo argentina admitió que la premisa de la serie le recordó a una famosa película de Sandra Bullock, que le sirvió de inspiración para construir su papel de Victoria. Se refiere a Ocean's 8, película que además de Bullock, reúne a estrellas como Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, Sara Paulson, Helena Bonham Carter y muchas más.

    Este grupo de mujeres pretenden cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York. "Me puse a ver esa peli y siento que hay algo en todos esos personajes que tienen algo muy afín a mí, Macarena, que además particularmente busco que lo tengan mis personajes", explicó la actriz de El padre de la novia.

    APPLAUS

    "Todas son mujeres muy fuertes, o sea son mujeres muy determinadas que saben lo que van a hacer, que son inteligentes, que nadie les está viendo la cara", agregó. A pesar de que se trata de estafadoras hay cualidades que aprecia de esos personajes y que decidió llevarlo a su papel en Mala fortuna.

    Tienen un montón de características positivas que rescato, el hecho de que tomen malas decisiones es cuento a parte
    Vogue

    Mala fortuna es una producción de Cristian Conti y María Hinojos, que cuenta con la participación de Diego Klein, Lisa Owen, Camila Valero, Ricardo Polanco, Roberto Quijano y Sylvia Pasquel. La primera temporada cuenta con ocho episodios y podrás verla desde esta semana en Amazon Prime Video.

    Mala Fortuna
    Mala Fortuna
    Fecha de estreno 2023-08-18 | mins
    Series : Mala Fortuna
    Con Jorge Lopez, Macarena Achaga, Fátima Molina
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top