Mi cuenta
    22 años después, la mejor serie bélica recibe una secuela de 300 millones de dólares con actor de 'Dune 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención fans de las historias bélicas y claro, Segunda Guerra Mundial protagonizada por actor de 'Dune 2'! Se viene una producción que promete ser lo mejor en años con un presupuesto multimillonario.

    ¿Has notado que las historias bélicas siguen siendo un completo éxito? Varios ejemplos modernos son: Dunkerque, 1917 y Sin novedad en el frente, películas que han sido bien recibidas tanto por la crítica como por el público. Esto demuestra que los estudios nunca han quitado el dedo del renglón y ahora están preparando una serie de 300 millones de dólares con actor de Dune 2.

    Tras el triunfo de la película alemana de Edward Bergen en los Premios Oscar de 2023, los amantes de las producciones bélicas estarán emocionados de saber que una nueva adaptación llegará a la televisión de la mano de Apple TV+, retomando la exitosa novela de 2007 de Donald L. Miller.

    Se trata de Los amos del aire, una serie televisiva que mostrará los acontecimientos sobre los pilotos de la 100ª Ala de Reabastecimiento Aéreo de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial con la actuación estelar de Austin Butler.

    Esta serie elaborada por la casa productora de Apple estará protagonizada por Austin Butler como el Mayor Gale Cleven, uno de los miembros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Europa durante el conflicto armado. También contará con las actuaciones de Barry Keoghan, Callum Turner, Anthony Boule, Nate Mann y Raff Law. Pero el cast no es únicamente el aspecto más atractivo de la serie, sino los nombres que están detrás de su desarrollo y producción.

    Steven Spielberg y Tom Hanks produjeron 'Los amos del aire'

    Las grandes leyendas de Hollywood, Steven Spielberg y Tom Hanks, figuran como productores ejecutivos en Los amos del aire. Se espera que este título sea igual de increíble que las series que fueron anteriormente producidas por ambos artistas del gremio cinematográfico, pues los dos también colaboraron juntos en nada menos que Banda de hermanos, considerada la mejor serie bélica de todos los tiempos por miles de espectadores, al igual que la crítica especializada.

    Apple TV+

    Sería la tercera ocasión en la que trabajen en un proyecto de estas características, pues Spielberg y Hanks participaron en El Pacífico, otra serie de HBO que funge como secuela a la Banda de hermanos y también relata las memorias de dos marines que lucharon en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Así que podemos esperar una producción tan prometedora como las dos anteriores, solo que ahora en vez de que el combate se lleve a cabo sobre tierra, será en los cielos.

    Apple TV+

    Los amos del aire cuenta con un guion de John Orloff y los episodios fueron dirigidos por realizadores como Cary Joji Fukunaga (007: Sin tiempo para morir), Timothy Van Patten (Los Soprano, Game of Thrones), Dee Rees, Anna Boden y Ryan Fleck. Si te encantó la acción de Top Gun: Maverick y sus aviones, seguramente disfrutarás mucho esta nueva serie de Apple TV+, pero la fecha de estreno aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming.

    Masters of the Air
    Masters of the Air
    Fecha de estreno 2024-01-26 | mins
    Series : Masters of the Air
    Con Callum Turner, Anthony Boyle, Austin Butler
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top