Mi cuenta
    Esto cuesta el gigantesco anillo de compromiso que Robert Pattinson le dio a Suki Waterhouse
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Nuevas fotos de Robert Pattinson y Suki Waterhouse parecen indicar que la pareja finalmente se comprometió, pues el significado detrás del anillo que luce la actriz en la mano izquierda es de lo más romántico.

    Robert Pattinson es uno de los actores que jamás dejará de ser un internet boyfriend. El actor que saltó a la fama tras aparecer como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y que se convirtió en estrella mundial gracias a la saga Crepúsculo finalmente inició su familia y parece que las campanas de boda también sonarán pronto (para tristeza de algunas fans), aunque su actual relación es uno de las más queridas y apoyadas en redes sociales.

    Hace algunas semanas se revelaron fotografías tomadas por paparazzi en las que se mostraron a Pattinson y Suki Waterhouse caminando por las calles, pero lo más impresionante de dichas imágenes fue que la actriz lució una panza de embarazada. Aunque era algo casi imposible de ocultar, la también cantante volvió oficial la noticia durante su presentación en el Corona Capital 2023, mientras visitaba la Ciudad de México a finales de noviembre.

    La actriz de Daisy Jones and The Six constantemente es objetivo de los fotógrafos y nuevamente fue retratada junto al actor de Tenet, solo que ahora en una caminata por las calles de Londres. Desde hace años la pareja ha sido víctima de los paparazzi, incluso durante la pandemia, pero parece que en esta ocasión no quisieron ocultar el nuevo acontecimiento en sus vidas: el compromiso entre ambos. La intérprete de “Good Looking” mostró un anillo en su dedo anular izquierdo, enloqueciendo a todos los internautas y fans de la pareja.

    Aunque no hay una declaración oficial por parte de ninguno, está más que claro que el protagonista de The Batman le propuso matrimonio a la modelo y con un anillo bastante espectacular. Tras ver las imágenes difundidas por Page Six, todo el mundo notó el gran diamante en la mano de Waterhouse, pero una experta en anillos de compromiso reveló todos los detalles sobre la pieza de joyería y su significado hizo morir de amor a más de una fan.

    Getty Images

    “Suki debutó un anillo de compromiso, hecho especialmente para ella, llamado Toi et Moi con un valor de 260 mil libras esterlinas”, que equivale a 330 mil dólares estadounidenses; así lo reveló Neil Dutta, la gerente de Angelic Diamonds, especialistas en anillos de compromiso y bodas. Además aseguró que la pieza no solo tiene un diamante sino dos, los cuales simbolizan amor y unidad, haciendo referencia a su nombre, el cual se traduce al español como “Tú y Yo”. ¡Nadie dudó que Pattinson fuera tan romántico!

    Page Six

    Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirman cada vez más que son la pareja it del momento, pero tras liberar esta noticia, los enamorados recibirán pronto a su primer bebé. La también actriz de Insurgente y Persuasión no ha ocultado su panza frente a las cámaras y ha dado clases de cómo estar a la moda durante su embarazo, así que ahora todas envidian aún más su look con el impresionante anillo que usa en la mano izquierda. Aunque todavía no hay nada confirmado, el fandom está muy feliz por ambos. ¡Que viva el amor!

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top