Mi cuenta
    El regalo de último minuto para la Navidad 2023: Si se te olvidó el intercambio, esta es tu salvación
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Una increíble regalo de último momento para los despistados de Navidad y no morir horas antes del intercambio de regalos por olvidadizos.

    Amazon México tiene enormes opciones para los regalos de Navidad 2023, pero, si tu eres de los despistados que olvidaste comprar algún regalo, no te preocupes porque también la tienda de la sonrisa tiene la opción de comprar tarjetas de regalo digitales para enviarla a esa persona, para que así pueda disfrutar del saldo en lo que más quiera como en figuras coleccionables o Funko Pop! de series y películas que incluyen a Harry Potter, El señor de los anillos o hasta animes como Jujutsu Kaisen, Dragon Ball entre muchos más. Pero, no solo podrás adquirir tarjetas de Amazon, también hace muy poco agregaron tarjetas de Spotify, Uber, Netflix y Google Play Store en el catálogo.

    Sin lugar a duda, una de estas tarjetas puede ser una de las mejores opciones como de último minuto y para adquirir una de estos obsequios digitales tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos, que te funcionara tanto para las tarjetas Amazon como para algún servicio mencionado anteriormente.

    Amazon México
    1. Dirigirse a Amazon México a la pestaña de Tarjetas de regalo digitales, elegir la que nos agrede ya sea de servicio (Spotify, Google, Uber) o saldo de Amazon.
    2. Ya que hayamos elegido alguna, es posible personalizarla como queramos, eligiendo algún diseño predeterminado o hasta colocando alguna foto o video que queramos.
    3. Después de personalizar, en caso que elijamos tarjeta de Amazon, ahora tocara escoger el saldo entre los que se encuentran predeterminados o introducir otra cantidad en el cuadro de texto que nos muestra.
    4. Después, nos solicitará algunos datos del destinatario como el correo electrónico, nuestro nombre, un mensaje (algo que desees poner) y definir si queremos que se mande de manera inmediata o programar la entrega.
    5. Finalmente, una vez cumpliendo todos los requisitos solicitados, podemos agregar la tarjeta al carrito y proceder al pago.

    El procedimiento del cobro es el regular de todas las compras realizadas en la tienda de Amazon México y tan solo queda seleccionar el método de pago. Posteriormente una vez realizado, a la persona enviada le llegará un correo con un código que tendrá que canjear en el sitio correspondiente para que pueda utilizar el saldo, pero recordemos que si lo programaste, ese correo llegará el día que tu colocaste.

    Finalmente, para tu seguridad la tienda también te hace llegar un correo cuando el código sea canjeado, es importante comentar que la vigencia de estos códigos son de cinco años, por lo que si el destinatario quiere guardarlo tendrá mucho tiempo.

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2003 | 3h 21min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top