Mi cuenta
    'WandaVision', 'Loki' y 'The Mandalorian' ahora tienen edición en Blu-ray y esto te cuestan en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Revive las series de Marvel y Star Wars con tus amigos y familia este primer día del año con ediciones Blu-ray que tiene Amazon disponibles y material inédito.

    Hay muchísimas maneras de vivir la llegada de Año Nuevo en cada hogar. Pero lo que si sabemos es que no hay duda del amor de las historias cautivadoras que encontramos en los universos de Marvel y Star Wars, en series como The Mandalorian, WandaVision o Loki.

    Es por eso, que en Sensacine México nos dimos a la tarea de indagar en Amazon México para el mejor complemente de series para pasar un increíble rato con la familia o amigos en este primer día del año, y como sabemos que la Galaxia muy muy lejana… y el multiverso de Marvel nunca pasan de moda, en la tienda encontramos tres ediciones que pueden ser parte de este día y lo mejor es que su precio va desde 841 pesos mexicanos.

    Disney

    Entre los paquetes que podemos encontrar son la primera y segunda temporada de The Mandalorian, en un precio de 841 pesos en su edición Blu-ray o esta misma temporada en su edición Steelbook por 1,187 pesos mexicanos. Por otro lado, si eres fan de Marvel esta disponible la temporada completa de WandaVision en Blu-ray 1,158 pesos o en versión 4K UHD por el precio de 1,200 pesos mexicanos. finalmente, el rey del engaño Loki con su primera temporada completa en 4K UHD por el costo 1,257 pesos mexicanos. Cada uno de estas ediciones cuenta con material adicional del equipo de producción y con diseños únicos en sus portadas y discos.

    Es importante mencionar que estas ediciones son de importación y gracias a su precio que poseen el beneficio de entrega prioritaria, y cada uno de ellos cuenta con envío gratis con una suscripción de Amazon Prime.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top