Mi cuenta
    Golden Globes 2024: El inesperado reencuentro entre Katniss Everdeen y un personaje muerto de 'Los juegos del hambre'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno de los mejores momento de la noche ocurrió fuera de cámaras. Jennifer Lawrence y un personaje que murió en la saga de 'Los juegos del hambre', se encontraron en los Golden Globes 2024.

    La noche de los Golden Globes 2024 ha dado grandes momentos para recordar. Desde la aparición inesperada de estrellas como Dua Lipa, Jennifer Lopez y Cillian Murphy, o el misterio detrás del yeso de Pedro Pascal, quien probablemente se lastimó mientras filmaba Gladiador 2. Si por alguna razón te perdiste algo, por acá puedes revisar todas y todos los ganadores de cada categoría.

    Con todo lo que ocurrió, entre la cara que puso la cantante Taylor Swift con uno de los chistes del presentador, y la emotiva reacción de Brie Larson al conocer a su estrella favorita, Jennifer Lopez, en los Golden Globes 2024 se vivió todo el amor por lo mejor del cine y la televisión. Por supuesto, en un lugar tan exclusivo como la premiación de la noche del 7 de enero, los reencuentros son inevitables.

    En esta ocasión le tocó a dos actores de la franquicia de Los juegos del hambre volverse a ver. Jennifer Lawrence, recordada por su papel como Katniss Everdeen en la adaptación de las novelas de Suzanne Collins, y el cantante Lenny Kravitz, quien interpretó a Cinna, se volvieron a ver. Al parecer, tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ambas estrellas compartían una muy linda amistad. Cinna fue el estilista de Katniss Everdeen durante los Juegos del hambre y también apoyaba la rebelión contra el Capitolio.

    X

    Un momento tan hermoso no pasó desapercibido y los fanáticos de Los juegos del hambre se volvieron locos al ver cómo dos de sus actores favoritos se veían nuevamente. Para no olvidar un suceso tan hermoso, Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz posaron juntos para una fotografía que ahora inunda todo el internet.

    X

    Lawrence y Kravitz no fueron los únicos de la famosa franquicia de la década de 2010 en asistir a los premios. También la actriz Rachel Zegler estuvo desfilando en la alfombra roja de los Golden Globes 2024. Zegler debutó como Lucy Gray en la precuela de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, que llegó a los cines a finales de 2023.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top