Mi cuenta
    La subestimada trilogía de ciencia ficción que ha recaudado casi mil millones: te decimos dónde puedes verla
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Es un clásico del cine, su trama es majestuosa y sí, es una película que no te debes perder

    La llegada de un nuevo milenio le ofreció a la humanidad algo muy similar a la esperanza. Y es que aunque pensar en ello en el futuro ocasiones es algo que puede provocarnos mucha ansiedad, también es un concepto que se extiende frente a nosotros como un lienzo el blanco sobre el que escribir nuestra vida. Por ello géneros como la ciencia ficción y películs como Mad Max, El fin de los tiempos, Mentes poderosas, Presagio o Proyecto Almanac se han convertido en éxitos sumamente memorables.

    En este contexto existe una novela que se publicó en 2009 por James Dashner y más tarde se adaptó al cine bajo la dirección de Wes Ball y se adaptó al cine años más tarde para contarnos la historia de Thomas; un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios. Para sobrevivir, tendrá que adaptarse a las normas y a los demás habitantes del laberinto entre quienes habrá una rivalidad de vida o muerte.

    IMDb

    Dado que en esta cinta se pone en juego la confianza de lo individuos así como en la primera década la humanidad tuvo que hacerla en sí misma, y muchas veces todos nosotros debemos hacerlo para intentar prosperar, en la cinta tendremos drama, suspenso, acción, alianzas y emociones que son precisamente algunos de los elementos que conforman la realidad.

    Por ello, la serie películas de Maze Runner, que a su vez se adaptaron de la tetralogía de libros The Maze Runner, The Scorch Trials, The Death Cure y The Kill Order, es conocida por su narrativa llena de misterios y giros en la trama, así como por explorar temas de supervivencia y la lucha contra una misteriosa organización llamada CRUEL.

    IMBd

    Actualmente la saga completa de películas de Maze Runner está disponible en Star+ y cabe destacar que ha sido aclamada entre la crítica y la audiencia, quienes le han otorgado una calificación de 4.5 estrellas sobre 5. ¡Qué la disfrutes!.

    El corredor del laberinto
    El corredor del laberinto
    Fecha de estreno 12 de septiembre de 2014 | 1h 54min
    Dirigida por Wes Ball
    Con Dylan O'Brien, Aml Ameen, Will Poulter
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top