Mi cuenta
    Así fue la tierna aparición del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse en los Emmys 2024
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Muchas estrellas desfilaron por la alfombra roja, aunque quien sorprendió verdaderamente fue Suki Waterhouse. La actriz asistió para apoyar a la serie que protagonizó, 'Todos quieren a Daisy Jones', que está nominada a una categoría.

    Los Emmy 2024 ya dieron inicio para festejar el mejor contenido de la pantalla chica como The Bear y Succession, decenas de estrellas desfilaron por la alfombra plateada de la premiación. Entre las personalidades más esperadas de la noche se encontraban Jenna Ortega, quien por su actuación en Merlina está imponiendo récords, además de Selena Gomez, quien llegó acompañada de su novio, el músico Benny Blanco.

    Como en cada edición de los premios, los Emmys 2024 estuvieron llenos de grandes emociones. Por ejemplo, Kieran Culkin, quien está nominado por su papel en el drama de la familia Roy, sorprendió al público al darle un beso a una de sus compañeras en pantalla. Ebon Moss-Bachrach, quien interpreta al primo Richie en The Bear, asombró a los espectadores al demostrar sus habilidades siendo entrevistado en español.

    Sin embargo, definitivamente uno de los momentos más impactantes de la noche fue la aparición de Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattinson, y de su bebé. El programa que protagonizó Suki, Todos quieren a Daisy Jones, está nominado a Mejor Serie Limitada o Serie de Antología contra Bronca, La nueva vida de Toby, Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Dahmer. En realidad, la actriz de Pokémon Detective Pikachu llegó a los Emmys 2024 luciendo un vestido rojo que dejaba ver su embarazo.

    FOX

    De forma deslumbrante, brillando así como los Cullen de Crepúsculo, Suki mostró su creciente barriga, mientras ella y el actor de The Batman se preparan para darle la bienvenida a su primer bebé. En noviembre de 2023, luego de una serie de rumores que afirmaban que Suki y Robert serían padres, la también actriz de Un día lluvioso en Nueva York confirmó en el escenario del Corona Capital de la Ciudad de México que estaba esperando un bebé junto al intérprete de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

    E!

    "Estaba realmente entusiasmada con este look", dijo Waterhouse a Laverne Cox en una entrevista durante los Emmy 2024. "Me lo probé hace un par de meses pero (...) entonces, tuvieron que desarmarlo y rediseñar este vestido para que se ajustara a mi barriga. Pero quedó perfecto y estoy muy feliz de que haya funcionado", dijo la actriz muy feliz durante su paso en la alfombra plateada.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Este es el increíble récord de Jenna Ortega y 'Merlina' en los Emmys 2024
    • Kieran Culkin interrumpe con beso en la boca a esta actriz de ‘Succession’ en los Emmys 2024
    • Protagonista de ‘The Bear’ sorprende hablando en español durante los Emmys 2024
    Comentarios
    Back to Top