Mi cuenta
    Este personaje de 'Shrek' tendrá su propia película para mayores de edad
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Es uno de los personajes más queridos de ‘Shrek’ y tendrá su propia película, pero no será apta para los más pequeños debido a su violenta trama (tendrá toques gore)

    Una nueva tendencia se ha apropiado del género de terror y varios personajes clásicos han sido transformados en sádicos asesinos; lo vimos con Winnie Pooh: Miel y sangre, The Mean One y próximamente con las versiones sangrientas del querido ratón de Disney: Steamboat Willie y Mickey’s Mouse Trap. Ahora es el turno de un famoso personaje de Shrek.

    En 2001 llegó a cines el ogro verde que hacía una mofa a los cuentos de hadas y claro, a las producciones de Disney. Cientos de referencias con un tono para adultos, que siguen siendo citadas en memes. El éxito llevó a DreamWorks Animation ha seguir expandiendo su historia en una multimillonaria franquicia que tendrá una quinta película, además de varios spin-off, entre los que destaca el de El gato con botas. Sin embargo, no es el único personaje que tendrá su propia película.

    Nos referimos a Pinocho, el muñeco de madera que anhelaba ser de verdad y usaba tangas rosas. El personaje, por supuesto, está inspirado en la obra de Carlo Collodi que ha sido llevado a la pantalla por diferentes cineastas incluyendo a Guillermo del Toro, quién convirtió la historia en una bella metáfora de la vida y la muerte con tonos políticos. Aunque el personaje se asocia también con la compañía de Walt Disney, está libre de derechos de autor, por lo que cualquiera puede hacer uso de él.

    No es la primera vez que algunos realizadores presentan una versión terrorífica del muñeco de madera y si nos ponemos a analizar la historia, tiene varios momentos perturbadores que dan pie a interpretaciones oscuras. La productora Jagged Edge Productions, que también estuvo a cargo de Winnie The Pooh: Miel y sangre, ha decidido presentar una versión sangrienta que pretende estrenarse a finales del 2024.

    Pinterest

    Por ahora no hay una trama revelada, pero se espera que Pinocchio Unstrung sea una versión violenta cargada de sangre y vísceras, con un diseño bastante espeluznante, porque, vamos, ¿a quién no le daría ver a un muñeco de madera cobrando vida? Una apuesta que probablemente emocione a los amantes del gore y que además será parte del siniestro universo que está planeando la productora con títulos como Bambi: The Reckoning y Neverland Nightmare de Peter Pan.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top