Mi cuenta
    Este actor de 'Harry Potter' fue atrapado robando en el set y este fue su castigo
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Este actor no titubeó al robar estos objetos del set y fue castigado con esta medida extrema.

    A lo largo de 11 años, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint interpretaron al famoso grupo de magos de Gryffindor, una experiencia que los marcaría de por vida. Su participación en la multimillonaria producción de Harry Potter no solo les dio fama internacional sino también recuerdos inolvidables que poco a poco han ido revelando en entrevistas y programas especiales.

    Los jóvenes actores crecieron dentro del set, compartiendo demasiado tiempo juntos que se vio reflejada en una gran amistad y algunos romances imposibles, como el de Watson y Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy, quien metió en varios problemas a la producción con inocentes travesuras que violaban las estrictas reglas de Warner Bros.

    Después de 7 películas, los actores estaban deseosos de llevar una parte del mundo mágico de J.K. Rowling a sus hogares y a pesar de las estrictas reglas de seguridad, algunos de ellos lo consiguieron. "Los últimos días de filmación, había seguridad en las puertas del set y las localizaciones, literalmente, revisando los coches. Pero me salí con la mía, cogí el número de la puerta de la casa de Harry. Tuve que desatornillarla. Fue bastante turbio", reveló el actor de Ron Weasley a People, que a diferencia del actor de El planeta de los simios: (R)evolución logró salirse con la suya.

    En Harry Potter y el prisionero de Azkabán el actor británico fue sorprendido robando dentro del set. "Las túnicas de los estudiantes tenían bolsillos enormes. Hubo un rumor de que fueron cosidas después de la tercera película porque estaba robando comida y bebidas del set", dijo en 2014 durante la Calgary Comic Expo. “Quiero aclarar todo eso, porque es absolutamente cierto”,

    Escuela Internacional Success

    Felton confesó que solía robar algunas golosinas, lo cual causó la molestia de la producción, que como medida recurrieron al departamento de vestuario para coser todos los bolsillos y evitar con ello que guardarán cualquier tipo de comida. "Creo que los otros niños estaban empezando a hacer lo mismo. La sección de disfraces de las películas encontraba chocolate y dulces en sus bolsillos". Aún así, el actor nunca se arrepintió de haberlo hecho, aunque claro, tampoco repitió este comportamiento. ¿Qué te hubieras robado del set?

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Fecha de estreno 4 de junio de 2004 | 2h 21min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top