Mi cuenta
    Con más de 50 horas de duración: una de las mejores series de nuestro tiempo está disponible en Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Considerada una de las mejores series dramáticas de la última década, ya puedes ver esta producción spin-off en su totalidad a través del catálogo de Netflix. ¿Te imaginas cuál es?

    En la actualidad hay una gran variedad de series tanto en televisión como en streaming, de acuerdo a los gustos de cada espectador y si prefieren una comedia, drama e incluso renovar las historias en series antológicas. The Bear es una de las propuestas que rozan entre lo cómico y dramático y han tenido gran éxito entre las audiencias; pero también hay otras como La casa del dragón que apenas han estrenado una sola temporada, mientras que existen otros títulos como Succession que ya terminaron y continúan causando furor entre su fandom.

    Una de las series que ya llegaron a su desenlace pero aún tienen a los espectadores obsesionados con ella es una coproducción entre Netflix y AMC, que llegó hace casi 10 años, pero cuya ejecución la mantiene como una de las mejores de la última década. Con seis temporadas y un total de 63 episodios, esta producción creada por Vince Gilligan y Peter Gould se convertirá en una de tus favoritas, si es que aún no la has visto. ¿Estás listo para maratonear?

    Son más de 50 las horas que estarás pegado a la pantalla de tu televisor o de tu celular si es que ves las series mientras te trasladas a otro lugar. Este spin-off estrenado en 2015 trajo de regreso a uno de los personajes más interesantes de la televisión desde 2008: Saul Goodman. La primera vez que vimos al audaz abogado fue en Breaking Bad, la aclamada serie que es catalogada por muchos como la mejor de la historia, así que no podíamos esperar menos de este título y vaya que sobrepasó todas las expectativas.

    Better Call Saul contó una vez más con la participación de Bob Odenkirk, luego de verlo por última ocasión en 2013 durante la temporada final de la serie sobre Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Gilligan volvió a retomar al abogado pero ahora como pieza central de la historia, aunque también permitió el retorno de otros personajes como Gus Fring (Giancarlo Esposito); además de que no podemos olvidar la intervención del actor mexicano Tony Dalton como Lalo Salamanca.

    Netflix

    La serie fue todo un fenómeno en Netflix, pero también fue víctima de uno de los casos más sorprendentes en la temporada de premiaciones. A pesar de figurar constantemente como una de las producciones de streaming más nominadas año tras año, jamás logró ganar un solo Emmy. Los galardones no son significado de calidad, así que si estás en busca de una excelente serie para maratonear, no deberías perder la oportunidad de ver este programa también protagonizado por Rhea Seehorn y Jonathan Banks.

    ¿Fuiste fan de Breaking Bad? Entonces no dudes en ver este spin-off que se sitúa años antes de los acontecimientos vistos en la serie original, llevando nuevamente a las audiencias al Albuquerque en Nuevo Mexico a mediados de los 2000. Recuerda que sus 63 episodios están disponibles en su totalidad en la plataforma de streaming Netflix, donde seguramente encontrarás otras series sobre crimen y drama para disfrutar en tus ratos libres.

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top