Mi cuenta
    Esta serie de Netflix pasó las mil millones de horas de reproducción y tiene confirmada una nueva temporada
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Con más de 40 episodios transmitidos y una quinta temporada en producción la popularidad de esta serie de fantasía y terror no hace más que aumentar con cada reproducción. ¿Será que para el final perderemos a alguno de los protagonistas?

    Se ha actualizado la lista de popularidad de Netflix y no es de sorprender que dentro del top 3 de las series más vistas de la plataforma se encuentre la producción de Matt y Ross Duffer. Stranger Things llegó a streaming en 2016 y desde entonces la base de fanáticos que se ha construido sigue en aumento. La prueba de ello es que la gente sigue viendo la serie al grado que su última temporada acumula cerca de 1,850 millones de horas reproducidas.

    Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown comenzaron su historia en Hawkins hace 8 años y junto a los directores llevaron la producción a lo más alto de las listas de preferencia de los usuarios de la plataforma. Hoy, la cuarta temporada de Stranger Things se coloca en el segundo lugar de las series de televisión más populares de habla inglesa, tan sólo detrás de Wednesday.

    Netflix

    Aunque no se lleva el primer puesto sí es importante resaltar su posición ya que el programa de Tim Burton sobre la hija mayor de la familia Addams llegó apenas en 2022. La temporada de Stranger Things que nos dejó con uno de los debuts y muertes más dolorosos de la historia cuenta con 140 mil 700 millones de vistas al momento.

    Aunque al inicio no había mucha fé en el proyecto que proponían los hermanos Duffer, el hecho de mantener la historia fiel a la idea original, la trama envolvente y la integración de nuevos personajes como el de Sadie Sink, Maya Hawke, Eduardo Franco, Joseph Quinn y muchos más hizo que la serie se ganara un lugar en el corazón y el calendario de los amantes del streaming.

    Ahora está más que confirmada la quinta y última temporada de la serie, que desgraciadamente tendremos que esperar a ver hasta el siguiente año. Sin embargo, ese no ha sido motivo para dejar de hablar sobre el futuro de los personajes envueltos en la trama pues recientemente Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, reveló durante un panel sobre la serie en la MegaCon de Orlando que para la última entrega la vida de los personajes principales debería estar realmente en riesgo.

    La pregunta que se le hizo a Matarazzo fue si cambiaría algo sobre la serie y sin dudarlo aseguró lo siguiente:

    Podría sonar perturbador, pero deberíamos matar a más personas. Este programa sería mucho mejor si los riesgos fueran mucho mayores, como si en cualquier momento cualquiera de estos niños pudiera morir. Siento que estamos todos demasiado seguros

    Vaya manera de querer cerrar la historia de Hawkins ¿cierto? Respecto a este asunto los creadores han dicho en ocasiones anteriores que eliminar a los protagonistas no sería parte de la esencia de Stranger Things. El primer episodio de la última temporada lleva por nombre "Capítulo uno: The Crawl" y se lanzará en Netflix junto al resto de los capítulos, pero mientras esperamos a que llegue este momento en 2025, puedes revivir cada una de las entregas anteriores a través de la plataforma.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top