Mi cuenta
    La copia de ‘El diablo viste a la moda’ arrasa en Amazon Prime Video y es número 1 en 98 países
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿No sabes qué ver para este 14 de febrero? Checa esta nueva comedia romántica en Amazon Prime Video que te recordará a ‘El diablo viste a la moda’ con Anne Hathaway y Meryl Streep.

    Este día es muy especial para todos los enamorados y quienes celebran la amistad con su grupo de amigos, sobre todo si se reúnen para un maratón de películas románticas o si decidieron acudir al cine a ver uno de los reestrenos de romcoms en la pantalla grande. Una de las comedias más famosas de este siglo es El diablo viste a la moda, sin dudarlo, pues la relación entre los personajes de Anne Hathaway y Meryl Streep es tan divertida, incluso más que la subtrama amorosa que tiene la protagonista con su novio.

    La cinta de David Frankel pasó a la historia como un clásico del cine de comedia y romance, convirtiéndose en un ícono para todos los amantes de la moda. La ambición de Andrea Sachs (Hathaway) por satisfacer todos los deseos de su jefa, Miranda Priestly (Streep) es una de las relaciones más famosas en la cultura popular y ha sido referencia para muchos memes, como las escenas con Emily Blunt, además de que ha inspirado otras películas recientes.

    El diablo viste a la moda es un gran referente para las romcoms modernas y uno de los títulos nuevos de Amazon Prime Video tiene algunos elementos similares con el querido largometraje protagonizado por Hathaway. Si tienes ganas de ver algo parecido a dicha cinta, entonces deberías darle una oportunidad a este proyecto nuevo que ya se cataloga como una de las comedias románticas más exitosas de este año.

    No nos referimos a Con todos menos contigo con Sydney Sweeney y Glen Powell, sino a Upgraded, una película dirigida por Carlson Young que tiene a Camila Mendes y Archie Renaux como protagonistas. Esta historia nos relata la caótica vida de Ana, una becaria de arte que hace de todo para impresionar a su jefa y en una de esas la invitan a un viaje de último minuto a Londres, donde conoce a un extraño sumamente atractivo.

    Amazon Prime Video

    En esta ocasión quien hace el papel de la jefa mala es Marisa Tomei, quien interpreta a Claire DuPont, además de que cuenta con las actuaciones de Thomas Kretschmann, Grégory Montel y Lena Olin. Desde su estreno el 9 de febrero en Amazon Prime Video, esta cinta ha conseguido un éxito impresionante en la plataforma de streaming, posicionándose en el número uno de los títulos más vistos en más de 90 países.

    Su éxito no sólo recae en el número de reproducciones en streaming, pues sus buenos comentarios también vienen de parte de la crítica. Tan solo en Rotten Tomatoes, Upgraded consiguió 73 por ciento de aprobación, mientras que en Metacritic, el sitio que muchos espectadores toman como la referencia definitiva de si una película es buena o no, tiene una calificación de 61 sobre 100. Está más que claro que no es una romcom del nivel de Loco y estúpido amor, pero te invitamos a que la veas por ti mismo y nos cuentes si realmente vale la pena el hype alrededor de ella.

    Ascenso
    Ascenso
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Carlson Young
    Con Camila Mendes, Archie Renaux, Marisa Tomei
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top