Mi cuenta
    ‘Kung Fu Panda 4’: Esto te cuesta la figura de acción de Po en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Ya puedes adquirir este nueva figura coleccionable de Kung Fu Panda 4 en Amazon con entrega gratis.

    A pocos días de que estreno la cuarta entrega de Kung Fu Panda en cines mexicanos, los seguidores ya pueden prepararse para la acción con la figura coleccionable de Po, el protagonista de la película. Po, interpretado por Jack Black en la versión en inglés y por Omar Chaparro en la versión doblada al español, está listo para liderar a los Cinco Furiosos en una nueva aventura bajo la dirección de Mike Mitchell.

    Figura coleccionable de Po de Kun Fu Panda
    Figura de 15 centímetros con sonido y articulada
    544.00$
    Comprar en Amazon

    Esta figura articulada de 15 centímetros, disponible en Amazon, captura a la perfección la esencia del adorable panda guerrero. Con detalles increíbles y efectos de sonido, la figura te permite recrear las escenas más emocionantes de las películas. El coleccionable de Po tiene un precio de 544 pesos mexicanos, similar al de otras figuras coleccionables de Marvel Legends o Black Series que no tienen sonido.

    Kung Fu Panda 4

    En esta cuarta entrega Po, ahora Maestro Espiritual del Valle, debe encontrar un sucesor como Guerrero Dragón. Pero la tarea no será fácil, ya que el tiempo corre y La Camaleona busca obtener el Bastón de la Sabiduría, un artefacto que le daría el poder de liberar a los villanos del pasado.

    Kung Fu Panda 4, ya puedes disfrutarla en cines y gracias a Amazon podrás tener tu figura coleccionable con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime y recuerda que puedes ver las series de las aventuras de Po, en la plataforma de Prime Video.

    Kung Fu Panda 4
    Kung Fu Panda 4
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Mike Mitchell (V), Stephanie Stine
    Con Jack Black, Awkwafina, Viola Davis
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (723)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top