Mi cuenta
    Marvel confirma la muerte de este personaje que todos creían desaparecido
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres fan de este personaje de Avengers, entonces tenemos malas noticias para ti, pues luego de su última aparición en ‘Doctor Strange’ ya no regresará más a Marvel… o al menos eso es lo que se cree.

    Muchas cosas han pasado en el MCU desde que estrenó Avengers: Endgame en 2019. La última entrega de la historia de los Vengadores puso fin a una era que llevaba más de 10 años en proceso, además de que fue el proyecto en el que actores como Robert Downey Jr., Chadwick Boseman y Chris Evans dijeron adiós para siempre. Otros personajes regresaron en películas y series posteriores, pero nada fue lo mismo desde entonces.

    Después de la pandemia vimos series en Disney+ como Loki y The Falcon and the Winter Soldier, pero ninguna tuvo tanto éxito entre las audiencias como WandaVision. El programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany presentó una realidad simulada en la que Wanda Maximoff tenía la vida perfecta junto a Vision y su nueva familia, pero una vez que le arrebataron todo, la bruja enloqueció por completo.

    El desenlace de la serie dejó algunas preguntas entre los seguidores de Wanda, pero cuando se reveló que ella sería la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura, todo mundo fantaseó con ver de lo que podía ser capaz frente a un hechicero como el interpretado por Benedict Cumberbatch. En 2022 llegó la cinta a salas de cine y nadie supo muy bien cuál fue el futuro de Scarlet Witch, pero ahora se reveló qué fue lo que pasó con ella tras dicha película.

    Marvel acaba de confirmar que el futuro de Wanda Maximoff no es nada prometedor y es muy probable que jamás regrese al MCU. Aunque en la segunda entrega de Doctor Strange vimos cómo supuestamente fue aplastada por rocas, en algunas ocasiones otros personajes regresan proyectos después o en alguna línea temporal distinta; pero en el libro titulado Marvel Studios’ The Marvel Cinematic Universe: An Official Timeline se reveló información interesante.

    Marvel Studios

    En el libro se explica que la muerte de Wanda ocurrió después de que destruye el Monte Wungadore, agregando que “Todo colapsa sobre ella - terminando dos grandes amenazas del Multiverso”. Y por si no había quedado muy claro, el capítulo en el libro tiene un símbolo que corresponde la muerte de un personaje importante, confirmando el deceso de Scarlet Witch. Quizás podrían aplicar la que se hizo con Pietro Maximoff (Evan Peters) o tal vez sufra el destino del otro Pietro (Aaron Taylor-Johnson) y no vuelva jamás.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top