Mi cuenta
    Disfruta en Netflix: Brad Pitt se convierte en una máquina de pelea en esta película de aventuras
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Un peligroso viaje a la selva amazónica en busca de una antigua ciudad misteriosa está esperándote en Netflix...

    Dentro de la basta trayectoria de Brad Pitt se encuentra una película dirigida por Aaron y Adam Nee que ha resultado una verdadera obra maestra de la comedia y la ciencia ficción.

    Aunque en ella el actor desempeña un papel secundario al interpretar a un misterioso explorador que se une a la expedición en la selva para rescatar a una novelista, su participación nos brinda una actuación que aporta profundidad al personaje y añade un elemento de intriga a la trama.

    La película, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, combina humor, romance y aventura en una trama trepidante, siendo la breve pero memorable aparición de Pitt uno de los aspectos que más ha llamado la atención del público.

    Respecto al actor, este interpreta a Jack Trainer que es un excéntrico explorador que se une a Loretta Sage (Bullock) y Alan Caprison (Tatum) en una peligrosa aventura por la selva donde tanto peligrosos animales salvajes como trampas mortales de Fairfax, tendrán que lidiar con sus propias diferencias y aprender a trabajar juntos para sobrevivir.

    IMDb

    Con una calificación de 7.2 sobre 10 en IMDb, la cinta nos contará las aventuras de una autora de novelas románticas de aventuras que es Loretta Sage, quien será secuestrados por un excéntrico millonario que cree que las ficciones de sus libros pueden llevarlo a la ciudad perdida repleta de maravillas que aparece en su último libro. La cinta actualmente está disponible en Amazon Prime Video, Netflix y Apple TV.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Z, la ciudad perdida
    Z, la ciudad perdida
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2017 | 2h 21min
    Dirigida por James Gray
    Con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top