Mi cuenta
    El final de esta película conmocionó a millones de personas: 28 años después, regresa a los cines en su versión final
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este de culto protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman te atrapará de inicio a fin. La cinta es una muestra de cómo debe ser el cine de suspenso.

    En cualquier película, el desarrollo de la trama es tan importante como el final, para mantener al espectador interesado durante toda la historia y en última instancia tener un gran cierre que lo haga inolvidable. El club de la pelea, Donnie Darko, Interestelar y 2001: Una odisea en el espacio son algunas de las cintas con finales complejos que continúan hasta la fecha en la mente del público.

    De todos los géneros, los thrillers son los expertos para hacer que final cause gran conmoción. El desenlace de esta película conmocionó a millones de personas y ahora, 28 años después, la cinta volverá próximamente a la gran pantalla para ser redescubierta por los cinéfilos. Algunos espectadores la han señalado como el mejor thriller del mundo, que cumple con todos los requisitos: una historia apasionante y original, actuaciones increíbles y una dirección brillante. Una película impresionante y sencillamente perfecta.

    Siendo apenas su segunda película en su carrera, David Fincher realizó una obra maestra que no sólo dejó una gran huella en el cine, sino también en la categoría de suspenso. Simplemente, este trabajo cinematográfico de Fincher es la referencia por excelencia de las películas sobre asesinos en serie. Mientras llega a las salas de cine otra vez, puedes disfrutarla con tu suscripción a Max y también por Amazon Prime Video.

    Wallha

    Hablamos de Seven, cinta de Fincher que se consagró rápidamente como un thriller imprescindible en 1996, convirtiéndose con el tiempo en una película de culto. Desde el inicio de la película que hielan la sangre, poco a poco el espectador se sumerge en esta historia de un asesino en serie, inspirada en los siete pecados capitales. Cuando entras en la película no sales nunca de ella, tiene un ritmo realmente bueno y, sobre todo, te sumerges durante todo el proceso en una atmósfera oscura, turbia y macabra.

    ¿De qué va 'Seven' de David Fincher?

    Filmaffinity

    La historia se centra en William Somerset (Morgan Freeman), un veterano detective que se encuentra en la fase final de su carrera y a punto de retirarse. Por otro lado está David Mills (Brad Pitt), un joven que acaba de ingresar a la policía de investigación y que le es asignado a Somerset para que aprenda de él todo lo que pueda antes de que el viejo se retire. Ambos son asignados a un nuevo caso: se trata de un asesino serial que se hace llamar John Doe, quien justifica sus atroces crímenes con cada uno de los siete pecados capitales mencionados en la Biblia.

    Forbes

    Tras encontrar a las víctimas de la gula y la avaricia los detectives le seguirán el rastro al asesino basándose en los pecados faltantes para tratar de encontrarlo. Pero John Doe es demasiado sagaz e involucrará a los detectives y a Tracy, la hermosa esposa de Mills, en un estresante juego de persecuciones, juegos y apariencias.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Seven
    Seven
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2021 | 2h 10min
    Dirigida por David Fincher
    Con Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top