Mi cuenta
    Ni Netflix ni Amazon: ¿Dónde ver el nuevo corto animado de Spider-Man?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El universo de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' creció y aquí te decimos cómo seguirle la pista a su nuevo cortometraje sin salir de casa...

    La importancia de la salud mental es un tema que ha cobrado relevancia en los últimos años y gracias a que decenas de actores, actrices y famosos han llegado a poner una pausa en sus carreras para hablar del tema y luchas contra la depresión, la ansiedad y otros padecimientos (como lo hicieron Chris Hemsworth ante el riesgo de padecer Alzheimer, Anahí con la gira de RBD, Drake, Robbie Williams, Selena Gomez y más), muchos de sus fans han seguido el ejemplo y priorizado su bienestar.

    Ahora bien, en esta línea se coloca un nuevo cortometraje de la serie de películas animadas de Spider-man: Into the Spider-Verse Story que busca hacer consciencia entre los espectadores de qué es lo que sucede cuando nos saturamos de responsabilidades, y cómo podemos hacerle frente a los obstáculos de la vida diaria de la mejor forma posible.

    Youtube

    En su trama tenemos a Miles Morales lidiando con su primer ataque de pánico luego de que su familia, sus amigos, la escuela, las responsabilidades y el peso de ser el simpático Spider-Man de Brooklyn lo abrumen.

    Bajo el título de The Spider Within: A Spider-Verse, esta producción fue creada en conjunto por Sony Pictures Animation y Kevin Love Fund con el objetivo de impulsar un nuevo plan de enseñanzas que esté ubicado en la salud mental, y que brinde a los jóvenes que lo vean la oportunidad de volcarse a las artes gráficas para trabajar sus frustraciones, malestares e inseguridades.

    Youtube

    Además, el cortometraje forma parte del programa Leading and Empowering New Storytellers (LENS), de Sony Pictures Animation (SPA) y Sony Pictures Imageworks (SPI), que tiene un interés especial en generar una capacitación de liderazgo entre jóvenes estudiantes a lo largo de 9 meses, para que finalmente puedan desarrollar guiones gráficos donde catalicen de forma positiva estas emociones.

    Desde el 27 de marzo de 2024, el cortometraje está disponible en el canal de YouTube de Sony Pictures Animation y a tan solo 7 horas de su estreno logró acumular medio millón de reproducciones.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Spider-Man: un nuevo universo
    Spider-Man: un nuevo universo
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
    Con Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top