Mi cuenta
    'Pokémon': Esta es la hermosa colección de sus nuevas figuras para armar
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Consigue estos coleccionables de 'Pokémon' que tiene disponible Mercado Libre de la marca MEGA con un diseño de 8 bits.

    La fiebre Pokémon sigue viva y ahora llega a México en forma de figuras armables de la marca MEGA. Los icónicos personajes Squirtle, Bulbasaur, Charmander y Pikachu, compañeros de aventuras de Ash Ketchum en la serie original, están disponibles en la tienda de Mercado Libre.

    Con un diseño basado en el Pixel Art de Pokémon de 8 bits, estas figuras armables de 374 piezas te transportarán de vuelta a la infancia. Cada una tiene una altura aproximada de 15 centímetros e incluye una base para que puedas exhibirla en tu lugar favorito y podrás tenerlos por:

    MEGA
    • Squirtle - 499 pesos
    • Bulbasaur - 499 pesos
    • Charmander- 499 pesos
    • Pikachu - 499 pesos

    Tanto niños como adultos podrán disfrutar de estas figuras armables, ya que son una excelente opción para jugar, coleccionar o decorar. Además, son un regalo perfecto para cualquier fanático de Pokémon.

    Las figuras armables de Squirtle, Bulbasaur Squirtle, Bulbasaur, Charmander y Pikachu están disponibles en Mercado Libre con envío gratis y entrega hasta al siguiente día, dependiendo de tu ubicación. Y para completar la experiencia, recuerda que puedes ver la aventura de estos amigos de bolsillo en la plataforma de Prime Video.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top