Mi cuenta
    'Godzilla y Kong: El nuevo imperio': ¿Cuántos años tiene Godzilla?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Este famoso monstruo de la ciencia ficción es más viejo de lo que crees...

    Para los fans del MonsterVerse, Godzilla es más que un simple monstruo. Es un héroe, un protector, una criatura que ha inspirado a generaciones. Es un símbolo de la naturaleza y el equilibrio, una fuerza imparable que protege al mundo de las amenazas que lo acechan, ¿pero qué edad tendría este mítico titán?

    Más allá de la edad, lo que realmente importa es la experiencia y el poder de Godzilla. A lo largo de sus apariciones en el MonsterVerse, ha demostrado ser un ser formidable, capaz de derrotar a enemigos mucho más grandes y poderosos que él. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el MonsterVerse ha reinterpretado la historia de Godzilla.

    En la película de 2014, se revela que Godzilla ya había combatido a otros monstruos en el pasado, incluyendo a MUTO Prime hace miles de años. Esto significa que la edad real de Godzilla podría ser mucho mayor a la estimada oficialmente.

    IMDb

    Oficialmente, Godzilla tiene alrededor de 20.000 años. Se estima que nació en el período Pérmico, hace unos 290 millones de años, y permaneció inactivo en las profundidades del océano hasta que las pruebas nucleares lo despertaron en 1954. Desde entonces, ha sido un protector de la Tierra, enfrentándose a otros monstruos como MUTOs, Ghidorah y Kong.

    Por último recuerda que Godzilla y Kong: Nuevo imperio se estrena el 28 de marzo de 2024 en México y América Latina, además de que ya está disponible en cines de todo el mundo.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (758)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top