Mi cuenta
    'Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma': Dónde ver todas las películas de 'Los cazafantasmas'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Revive las entregas anteriores de Los cazafantasmas antes que disfrutes en salas de cine la ultima entrega 'Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma'.

    La emoción por la nueva entrega de la saga Cazafantasmas, titulada Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, se intensifica. Para disfrutar en cines de la ultima entrega, los fans pueden revivir cuatro películas anteriores de estos cazafantasmas, con actores como Bill Murray o Ernie Hudson, en las plataformas de streaming Prime Video, Netflix y Max.

    Los Cazafantasmas (1984), la película original que marcó a toda una generación, está disponible en Max, mientras que la secuela Cazafantasmas II (1989) la podemos ver por Prime Video, en esta ocasión, los Cazafantasmas se enfrentan a un nuevo enemigo: un río de baba verde que amenaza con destruir la ciudad.

    Los Cazafantasmas

    Por otro lado, Cazafantasmas (2016), una versión femenina y actualizada de la franquicia, se puede ver en Netflix. Esta película presenta a un nuevo equipo de Cazafantasmas que debe enfrentar una nueva ola de fantasmas que azotan la ciudad y finalmente, Cazafantasmas: El legado (2021), la última entrega de la saga, se encuentra disponible en Prime Video. Esta película sigue a la familia que se muda a un pequeño pueblo y descubre que su abuelo era uno de los Cazafantasmas originales.

    Revivir estas películas no solo es una forma de recordar las aventuras de estos héroes paranormales, sino también de prepararse para la nueva amenaza que enfrentarán en Ghostbusters: Apocalipsis fantasma. Esta nueva entrega, que ya se encuentra en salas de cines y promete ser una emocionante aventura llena de acción, humor y efectos especiales.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (252)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top