Mi cuenta
    A sólo 7 semanas de su estreno en cines: la obra maestra de ciencia ficción definitiva del año llega a streaming
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    A la par que su tercera parte fue confirmada, este ambicioso proyecto ya está listo para disfrutarlo desde casa...

    El ambicioso proyecto de Denis Villeneuve, protagonizado por Zendaya y Timothée Chalamet, está listo para llegar a los servicios de streaming después de su éxito en taquilla y crítica en los cines.

    Con más de 666 millones de dólares recaudados hasta la fecha, y una recepción entusiasta tanto de la prensa especializada como del público, Duna 2 se ha convertido en una de las películas más destacadas del año.

    Sobre el proyecto basta mencionar que Denis Villeneuve, conocido por su trabajo en películas como Prisoners, Arrival y Blade Runner 2049, ha consolidado aún más su reputación como un maestro del cine con esta epopeya de ciencia ficción.

    Respecto al impacto de Duna 2 en cines, tenemos que la película superó rápidamente a su predecesora en términos de recaudación y críticas positivas, llegando a una calificación perfecta en reseñas como la de FILMSTARTS y ocupando un destacado puesto en la lista de las mejores películas de todos los tiempos en Letterbox.

    IMDb

    Ahora los fans y aquellos que no pudieron verla en cines tendrán la oportunidad de experimentar la grandiosidad de Dune 2 en la comodidad de sus hogares, ya que se ha confirmado que la cinta se lanzará en streamingde a partir abril de 2024.

    Aunque se pensó que este estreno tendría lugar el 16 de abril, la realidad es que esta fecha no fue compartida por ninguna fuente oficial sino que estas únicamente se limitaron a especificar el mes.

    IMDb

    Para aquellos que prefieren el formato físico, se estima que las ediciones en DVD, Blu-ray y 4K Blu-ray de Duna 2 estarán disponibles a partir del 29 de mayo, mientras que los coleccionistas también podrán disfrutar de ediciones limitadas en steelbooks.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top