Mi cuenta
    'Spider-Man': 35% de descuento en una de las figuras más buscadas sobre el villano de Tobey Maguire
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Inmortalizado en figura coleccionable uno de los villanos más queridos de Spider-Man que esta disponible en Amazon México.

    Dentro de la cultura pop y el mundo del cine, se unen para hacer realidad el deseo de muchos fans y coleccionistas por igual, ya que hoy por fin esta disponible una de las figuras coleccionables más solicitadas por de Spider-Man en general y se trata del villano Doctor Octopus, el cual pudimos ver en cintas como Spider-Man 2 y en Spider-Man: sin camino en casa.

    Figura coleccionable de Doctor Octopus
    Inspirado en Alfred Molina
    784$
    Comprar en Amazon

    La tienda de amazon, tiene disponible esta icónica figura del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina en la pantalla, ahora cobra vida en esta pieza de acción de 15 centímetros de altura. Figura que tiene un precio de 784 pesos mexicanos, que verdaderamente está de locura.

    Marvel Legends

    Con sus tentáculos mecánicos y su característico traje verde y plata, esta pieza captura la esencia del temido villano, inspirada en la apariencia que tiene el personaje en Spider-Man: Sin camino a casa, de Marvel Studios. Por otro lado, en la misma tienda de Amazon podemos encontrar al inigualable Duende Verde de William Dafoe.

    Sin duda, este personajes inmortalizado en figura, ofrecen a los fans la oportunidad de poseer una parte de la legendaria saga cinematográfica. Asimismo, recuerda que la figura cuentan con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega al siguiente al contar con una membresía de Amazon Prime.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top