Mi cuenta
    Russell Crowe revela el papel que se arrepiente de haber rechazado
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Incluso con una increíble carrera llena de éxitos, Russell Crowe se arrepiente de haber dicho que no a una de sus figuras favoritas.

    A veces, los actores dicen que no a ciertos personajes por el bien de su carrera, esperando a que se presente algo mejor. Amanda Seyfried rechazando ser Gamora en Guardianes de la Galaxia, Anne Hathaway declinando protagonizar Ligeramente embarazada, o Emilia Clarke desistiendo de ser Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey, son algunos de los casos en los que estrellas se rehusaron a participar en una determinada película por su bien.

    Por otro lado, está Russell Crowe, quien se quedó con las ganas de dar vida a un personaje al que dijo que no en su momento. Desde entonces, el actor de Gladiador ha tenido una espinita clavada dentro de él que no ha podido dejar ir, a pesar de tener grandes éxitos en su carrera como El exorcista del Papa, Una mente brillante y Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar con los cuales podría sentirse feliz.

    Fue en una entrevista a Daily Mail que Crowe reveló cuál es la única película en toda su trayectoria de la que se arrepiente haber rechazado. Curiosamente, el papel al que dijo que no terminó siendo para Joaquin Phoenix, con quien compartió pantalla en la inolvidable obra maestra de Gladiador. De hecho, por su participación, Phoenix obtuvo una nominación al Premio Oscar en la categoría de Mejor actor.

    Cinemablend

    "Fue una de esas cosas de moral interna. Era como, '¡Este es un trabajo de ensueño para mí!' Había estado tocando, cantando canciones de Johnny Cash desde que era un niño, pero sentí que entonces estaría recibiendo cosas que no me había ganado", dijo Crowe sobre cómo desistió de dar vida al Rey de la Música Country en Johnny y June: pasión y locura.

    Us Weekly

    "Aprovecharme de Johnny Cash para conseguir nominaciones a los Grammy me pareció mal", confesó Crowe sobre cómo en su momento creyó que lo mejor era no interpretar a su ídolo de la música. Sin embargo, más tarde, Crowe se daría cuenta de que su decisión fue un error una vez que tuvo la oportunidad de ver la cinta. "Desde las primeras notas, cuando la cámara se abre paso a través de la prisión, empezaron las cuchilladas en el corazón. No sólo quería hacer la película, sino que era exactamente el tipo de película que quería hacer", finalizó en la entrevista.

    Johnny & June: Pasión y locura
    Johnny & June: Pasión y locura
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2006 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Robert Patrick
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top